Portabilidad cancelada oferta no activada

macorvi
Yo probé el VDSL
Portabilidad cancelada oferta no activada

Buenas tardes.Soy un cliente que solicité una portabilidad que fue cancelada hace dos semanas a través del 224470.Soy cliente autónomo y tengo la tarifa profesional 8 y la oferta para seguir en Movistar era el cambio de tarifa a la profesional 6.Pues bien desde entonces solo hago reclamar, abrir incidencias y nada así llevo dos semanas y aún no dispongo de la tarifa.Cuando llamo me dicen que está todo correcto y les aparece la oferta, el otro día quedaron en avisarme llamándome cuando tuviera disponible el cambio de tarifa y reclamó de nuevo la oferta la operadora que me atendió pero la espera se hace interminable.Espero que se solucione a la mayor brevedad.Estoy cansado de tanta espera ya.

 

Un saludo.

 

Manuel

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @macorvi.

 

Cuando puedas enviame un privado con el numero de telefono y dni y contacto con la unidad de autonomos para comprobar lo que ha ocurrido.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

O DEPARTAMENTO QUE MI HIZO LA OFERTA (224472) YA TIENE CONSTANCIA DE MIS RECLAMACIONES PERO NADA MI HACE CASO Emoticono indiferente.ESTOY EN ESPERA DEL TERMINAL NOKIA 2720 FOLD PERO NO MI LLEGA.YO HECHO MUCHAS RECLAMACIONES TANTO EN 1004 CUANTO EN 224472 PERO NADA MI HACE CASO Emoticono triste.PIDO QUE SEA MAS AMABLE CONMIGO Y MI CONTACTE Y ENVIE MI TERMINAL Guiño

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ PIO Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y comprobamos tu caso.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pio,

 

En tu mp me das tu nº pero necesitamos que nos envíes también el dni, ya que es imprescindible para confirmar datos.Veo que tambiém le has enviado datos a almu, así que con que nos envíes los datos a una de las dos es suficiente.Guiño

 

 

Un saudoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas