Buenas tardes.Soy un cliente que solicité una portabilidad que fue cancelada hace dos semanas a través del 224470.Soy cliente autónomo y tengo la tarifa profesional 8 y la oferta para seguir en Movistar era el cambio de tarifa a la profesional 6.Pues bien desde entonces solo hago reclamar, abrir incidencias y nada así llevo dos semanas y aún no dispongo de la tarifa.Cuando llamo me dicen que está todo correcto y les aparece la oferta, el otro día quedaron en avisarme llamándome cuando tuviera disponible el cambio de tarifa y reclamó de nuevo la oferta la operadora que me atendió pero la espera se hace interminable.Espero que se solucione a la mayor brevedad.Estoy cansado de tanta espera ya.
Un saludo.
Manuel
Hola @macorvi.
Cuando puedas enviame un privado con el numero de telefono y dni y contacto con la unidad de autonomos para comprobar lo que ha ocurrido.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O DEPARTAMENTO QUE MI HIZO LA OFERTA (224472) YA TIENE CONSTANCIA DE MIS RECLAMACIONES PERO NADA MI HACE CASO .ESTOY EN ESPERA DEL TERMINAL NOKIA 2720 FOLD PERO NO MI LLEGA.YO HECHO MUCHAS RECLAMACIONES TANTO EN 1004 CUANTO EN 224472 PERO NADA MI HACE CASO .PIDO QUE SEA MAS AMABLE CONMIGO Y MI CONTACTE Y ENVIE MI TERMINAL
Hol@ PIO ,
Enviame un mp y comprobamos tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pio,
En tu mp me das tu nº pero necesitamos que nos envíes también el dni, ya que es imprescindible para confirmar datos.Veo que tambiém le has enviado datos a almu, así que con que nos envíes los datos a una de las dos es suficiente.
Un saudo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+