Portabilidad cancelada, pero no tengo bono. ¿tiempo?

dex
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Portabilidad cancelada, pero no tengo bono. ¿tiempo?

Buenas a todos.

Tengo una portabilidad que cancelé el lunes pasado. No he recibido mensaje de Movistar de que la portabilidad está cancelada, por lo tanto no tengo bono para ir al distribuidor a recoger mi terminal, pero en la web de la CMT he pasado de "En proceso de portabilidad" a "Movistar".

 

¿hay alguna forma de saber si va todo correcto?

¿tengo que seguir esperando?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dex,

 

Lo siento pero no me queda claro una cosa ¿la portabilidad que hiciste es de Movistar a otra compañía o de otra operadora a Movistar?

 

Si lo que quieres es cancelar una portabilidad que hiciste de tu operadora a Movistar, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar anularla si todavía está dentro del plazo.

Si por lo contrato la portabilidad la hiciste de Movistar a otro operador, en ese caso tienes que contactar con el 224472 para que mediante una grabación autorices que se cancele, Movistar enviará esta grabación a la otra operadora para que la anule. Otra opción que tienes es que contactes directamente con ellos y lo solicites.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Albarra
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me gustaria que me ayudarais ES URGENTE realize dos portabilidades a orange mediante web solo con tarjetas, me mandaron el mensaje del 224472. Me puse en contacto me hicieron contraoferta y acepte. Me digeron que la portabilidad directamente estaba anulada porque estaba mal hecha, se habia tramitado a nombre de un particular y esas luneas son de empresa y por lo tanto se anulaban directamente .Eso fue el dia 7 pero a fecha de hoy sigue en proceso de pirtabilidad, he llamado a orange y me indican que ellos no pueden hacer nada pues es Ms quien tiene que anular el tramite entre unos y otros de pasan la bola. Por favor indiquemme que puedo hacer no quiero irme de ms pues tengo mas lineas y ademas permanencias
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albarra,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Al tratarse de líneas de empresa, tienes que contactar con el 224470 para que mediante una grabación, le soliciten cancelar la portabilidad  a la otra operadora.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas