Buenas a todos.
Tengo una portabilidad que cancelé el lunes pasado. No he recibido mensaje de Movistar de que la portabilidad está cancelada, por lo tanto no tengo bono para ir al distribuidor a recoger mi terminal, pero en la web de la CMT he pasado de "En proceso de portabilidad" a "Movistar".
¿hay alguna forma de saber si va todo correcto?
¿tengo que seguir esperando?
Muchas gracias.
Hola dex,
Lo siento pero no me queda claro una cosa ¿la portabilidad que hiciste es de Movistar a otra compañía o de otra operadora a Movistar?
Si lo que quieres es cancelar una portabilidad que hiciste de tu operadora a Movistar, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar anularla si todavía está dentro del plazo.
Si por lo contrato la portabilidad la hiciste de Movistar a otro operador, en ese caso tienes que contactar con el 224472 para que mediante una grabación autorices que se cancele, Movistar enviará esta grabación a la otra operadora para que la anule. Otra opción que tienes es que contactes directamente con ellos y lo solicites.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Albarra,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Al tratarse de líneas de empresa, tienes que contactar con el 224470 para que mediante una grabación, le soliciten cancelar la portabilidad a la otra operadora.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+