Portabilidad cancelada por parte de Movistar

joluvi
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad cancelada por parte de Movistar

Resulta que solicito una portabilidad de Orange a Movistar  el día 07 en el 1004 y después de decirme toda la semana que todo esta correcto, hoy llamo y me dicen que la han cancelado porque hay un problema en el departamento de trafico de datos. Me piden que envíe un fax de nuevo con mis datos, cosa que hago inmediatamente pero a día de hoy sigo sin noticias. Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @joluvi.

 

Si has enviado el fax en el día de ayer 13/06, yo te pediría que esperes aproximadamente unas 48/72h para contactar de nuevo con trafico y que te confirmen que la documentación enviada esta correcta. El departamento de trafico recibe continuamente fax y hay un plazo de tiempo para comprobarlos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas