Editado 13-06-2011 22:29
Editado 13-06-2011 22:29
Resulta que solicito una portabilidad de Orange a Movistar el día 07 en el 1004 y después de decirme toda la semana que todo esta correcto, hoy llamo y me dicen que la han cancelado porque hay un problema en el departamento de trafico de datos. Me piden que envíe un fax de nuevo con mis datos, cosa que hago inmediatamente pero a día de hoy sigo sin noticias. Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Hola @joluvi.
Si has enviado el fax en el día de ayer 13/06, yo te pediría que esperes aproximadamente unas 48/72h para contactar de nuevo con trafico y que te confirmen que la documentación enviada esta correcta. El departamento de trafico recibe continuamente fax y hay un plazo de tiempo para comprobarlos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram