Bueanas noches mi nombre es Leonardo .El dia 9/2/2021 realice la portabilidad de personal a movistar, el dia de hoy 12/2/21 me llego el chip, lo puse en el celular y seguí los pasos ingresando los datos que me pedía y no pude activar el chip, me fije en la pagina de consulta de portabilidad y me dice que fue cancelado... mi lineal personal es 1150537785. no se por que se cancelo la portabilidad, es mas me llamaron varias veces en el trascurso de estos días para confirmar el tramite y en ningún momento cancele nada, hay algún medio para reactivar la portabilidad??
Hola @Arias201934
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram