Portabilidad caotica, trato vergonzoso del 1004

manugclp
Yo probé el VDSL
Portabilidad caotica, trato vergonzoso del 1004

Hechos.

El día 20 de agosto de 2020, Antonia contrata por vía telefónica una portabilidad de Vodafone a Movistar. Contratando en Movistar televisión de 90 canales con series, Netflix, Disney +, Fibra de 600 megas asimétrico, llamadas ilimitadas en el móvil, con internet ilimitado, más fijo a un precio de 43,20 euros (impuesto igic), sin permanencia y manteniendo la oferta 5 meses a todo el pack.

Se había concretado que de la noche del miércoles 26-08-2020 al jueves se efectuaría la portabilidad del móvil con numero xxxxxx y del fijo con numero xxxxx.

El día 26 de agosto se instaló por movistar en la vivienda de la interesada una fibra y un fijo con un numero que no es el portable, dejando la vivienda sin el servicio de ese fijo porque el instalador de movistar desinstalo la conexión de Vodafone, el interesado lo permitió porque le había comunicado atención al cliente que en el día en cuestión tendría la portabilidad completa y no se le había comunicado que la instalación no sería de su número fijo, aparte de la cuestión anterior movistar también incumplió el contrato hacia Antonia María al no dar el servicio de Netflix, ni Disney +, ni la portabilidad del móvil.

La interesada ha solicitado varias veces copia del contrato y movistar no se la ha enviado tampoco le han facilitado la conexión a la plataforma como cliente, le comunican que hasta que no esté la portabilidad al 100 x 100 realizada no puede acceder.

La clienta se encuentra pagando Vodafone, cuando ella pensaba que el ultimo día de pago era el 26 de agosto 2020, se siente engañada y [....]. Movistar le ha comunicado que a muy tardar la portabilidad se completaría el sabado 29-08-2020. La cuestión es, ¿Cómo movistar es capaz de dejar una vivienda sin su fijo y sin comunicar al cliente antes de tomar ese tipo de decisiones?

La odisea de la portabilidad no termina solo con lo mencionado anteriormente, para la sorpresa de Antonia en una de las llamadas realizadas a atención al cliente le comunican que en su promoción no entra Disney + y que el precio es 44,40 euros. Se vio obligada a poner una reclamación de forma verbal, porque ya existe un contrato verbal donde se comunicaba las prestaciones ya descritas en el párrafo primero.

También se aprovecha para indicar que ha recibido un mal trato tres operadoras/es con el cuelgue por parte de ellos inclusivo.

01-09-2020

Supuestamente se completa la potabilidad y aun no se recibe lo contratado cuando un encargado con el alias de Carmen había prometido que  muy tardar el martes 01-09-2020 se iban a solventar todos los problemas.

 

se vuelve a llamar a 1004. y nos indica que tenemos el plan fusión básico, que si queremos otro plan tenemos que hacer una nueva grabación, cuando ya se hizo la grabación de contrato acordando lo recogido en el primer párrafo.

Solicita.

Que movistar se haga cargo y cumpla el contrato que se acordó con Antonia, dícese que se cumpla lo acordado en el primer párrafo. Que se haga la portabilidad sin más demora prestando el servicio contratado el día 20-08-2020 y se compense con los daños y perjuicios que ha sufrido como la factura del mes de agosto de la compañía telefónica de Vodafone. Se indica que Antonia es una persona mayor de 65 años, ya de por si la situación seria caótica para cualquier persona y más aún para una persona de avanzada edad.

PD. Es el ultimo aviso que daremos, lo siguiente sera tomar medidas legales es una vergüenza el trato que ha sufrido en todo momento la perjudicada.

 

Atentamente.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 66
2.065 Visitas
65 RESPUESTAS 65
manugclp
Yo probé el VDSL
Si que se me asegure que se me va proporcionar la oferta según lo prometido, dícese que voy a disfrutar la promoción seis meses. Solicito respuesta clara que no deje ninguna duda. Sino me veré obligado a tomar las medidas legales oportunas. También vuelvo a solicitar la copia de mi contrato personal no el genérico, ya he mandado e.mail al correo facilitado por ustedes y no he tenido todavía dicha copia de mi contrato.
Mensaje 51 de 66
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugclp

 

El periodo de la promoción que consta en el sistema es el que te hemos informado y es el que se va a aplicar la promoción. Como te hemos informado si una vez finalice el periodo de la promoción y recibas la primera factura fuera de promoción compruebas que no es correcta ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo podamos comprobar y gestionarte la reclamación correspondiente. Respecto a la copia del contrato informarte que si la contratación se realizó en tienda puedes pedir en la misma tienda Movistar una copia del contrato personal, si la contratación se realizado mediante otro medido puedes descargarte el contrato genérico del servicio contratado a través del siguiente enlace.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 66
392 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Cuando se contrato en agosto me comentaron 5 meses de promoción, el 3 septiembre me dijeron 6 meses de promoción desde que tuve el servicio, sería a partir del 3 octubre y debería tener la oferta hasta el 3 de abril. Por ello no tengo porqué esperar para reclamar, estoy reclamando de forma reiterada que se me aplique lo prometido.

Sobre el contrato deje de hacerme perder el tiempo , es vuestro trabajo comprobar cómo lo contraté y fue vía teléfono, no quiero un contrato genérico quiero contrato físico con mis datos personales, tengo derecho a tenerlo y ustedes se están negando.

 Exigo una solución real y que dejéis de de hacerme perder el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 53 de 66
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugclp

 

Entendemos tu malestar, pero no debes preocuparte. Cómo te indicamos, estáremoa pendiente de las facturas y en el momento en que en una de ellas ya no aparezca la promoción que te han ofertado, nos lo indicas lo trasladamos al departamento de reclamaciones y se revisa todo desde la contratación inicial, si consideran que hay un error en la aplicación del periodo de la misma se ampliará.

 Respecto al contrato personalizado, si la contratación es en tienda si puedes acceder a un papel fisico.Si la contratación es online, o telefónicamente, cualquier factura mensual tiene validez legal para cualquier reclamación y en cualquier estancia. Las facturas tienen asociado tu Dni, datos bancarios y en la parte izquierda viene todo el contenido de las caracteristicas y servicios en tu contratación.

Si tienes alguna duda nos lo comentas y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos Fátima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 66
382 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Siguen sin reconocer los 6 meses ofertados y es lo que exigo, quiero mi contrato en el tiene que recoger mi oferta. No me vale que lo revisen después quiero que lo revisen ahora.

Mensaje 55 de 66
381 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

- Sigo esperando que se me aplique la oferta el tiempo prometido.

- También espero la copia de mi contrato y la he solicitado varias veces como ustedes me habéis indicado.

- Dejo constancia que las facturas que me cobréis de forma indebida las devolveré como corresponde.

- Por ello explico que  si me ponéis en morosidad sin constatar de la forma legar oportuna que tenéis rezón pediré la correspondiente demanda y daño y perjuicios oportuna.

Mensaje 56 de 66
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugclp

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 66
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Puedes descargarte las condiciones del contrato desde la web Movistar.es accediendo a este enlace.

 

Hemos realizado una reclamación a tu petición indicando que estudien el tiempo de promoción aplicado, en un plazo maximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo. Te facilitamos el número de reclamación por privado.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 66
366 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

-Ya indicado varias veces que quiero mi contrato, no uno genérico, entiendo que se niegan de forma taxativa. No hay problema, estáis dejando constancia de forma clara.

 

- Creo que he esperado bastante, para que ustedes  no deis tranquilidad de una vez de forma clara tranquilidad a sus clientes y sese asegur de dar el servicio  que han prometido en el momento de contratar los servicios.

 

 

Mensaje 59 de 66
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. Esperamos seguir haciéndolo en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 66
356 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

-Que quiere decir usted con ese mensaje.

-Ustedes no son técnicos de movistar, es simple cumplís el contrato o no lo cumplen.

Mensaje 61 de 66
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos la opción de enviar contratos.

 

Por otro lado, vemos que tienes una reclamación que se encuentra en análisis, por lo que en un plazo no superior a 25 días se pondran en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 66
348 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

solicito que me llame un supervisor y me explique las medidas a tomar, ustedes no podéis mandar  un contrato, pero si otro departamento. Entiendo que hay un supervisor que se encarga de que todo funcione correctamente.

 

Reitero solicito llamada de un encargado/supervisor que de la cara y me explique como es que he tenido que soportar este trato y este servicio inapropiado.

Mensaje 63 de 66
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Desde la Comunidad no realizamos llamadas a clientes, el único medio comunicación es este foro. Si deseas hablar con un responsable debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el 1004. 

Sentimos no poder ayudarte más con esta petición. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 66
320 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Al final lo único que habéis hecho es hacerme perder el tiempo, para no darme ninguna solución, perfecto.

 

1004 da una información y ustedes otra. Sigan con este trato a los clientes que se quedaran sin ellos , más las correspondientes denuncias.

 

Mensaje 65 de 66
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Lamentamos tu descontento. Desde la comunidad intentamos resolver todas las incidencias de los clientes, lamentablemente no siempre tenemos todas los recursos a nuestro alcance.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 66
281 Visitas