Tengo contrato con Orange,el paso dia 3 de mayo me llaman de Movistar ofreciendome el experia arc y unos descuentos en la factura, lo acepto xq me parecen unas condiciones buenas, todo correcto.
Mas tarde se pone en contacto conmigo una empresa externa con la que trabaja movistar para verificar mis datos, al dia siguiente recibo un sms en mi movil verificando esos datos.
Cual es mi sorpresa que el dia 16 sigo sin saber nada de mi portabilidad, llamo al 1004 y me dicen que no existe pedido, y les digo q es imposible que no haya pedido xq ha existido una verificacion de datos por parte de la empresa externa, esa verificacion solo se puede llevar a cabo existiendo un pedido previo, no es asi?, me reponden que efectivamente la forma correcta es esa, pero que es imposible que ocurra lo que yo les explico. Lo comprueban y me dan la razon.
Pero me quedo sin pedido, me comentan que lo vuelva a pedir, asi que me ofrecen exactamente lo mismo (aunque en vez de 50% de descuento en la factura hasta 2012, me ofrecen 3 meses el 50%) pero que el experia arc no esta en stock en estos momentose, mi pedido queda reflejado a la espera de se encuentre en stock, me recomiendan que llame todos los dias para informarme si hay existencias, es esto normal?
Como dice miguelan " Bienvenida a la cruda realidad Movistar " , da gracias que todabia se han comportado contigo, lo normal es que te hubieran enviado un movil que tu no solicitastes y luego en la primera factura no hubiera nigun descuento, por lo que puedes estar agradecida ya que se han comportado contigo, no miento, solo tienes que darte una vuelta por este foro y me daras la razon.
Saludos
PD Y no olvides que la abaricia rompe el saco.