Portabilidad con móvil pero sin línea

diegompc
Yo probé el VDSL
Portabilidad con móvil pero sin línea

He realizado una portabilidad de vodafone a movistar. Me han enviado el móvil antes de que se hiciera efectiva la portabilidad. Dicha portabilidad se hacía efectiva el 20/12/2011. Este día vodafone dejó de darme servicio. He seguido las indicaciones que decía movistar para hacer el cambio de operador y NO hay manera. Conecto el móvil y no tengo señal. He llamado al 1004 varias veces y en cada ocasión me han hablado de un proceso maravilloso que solucionaría mi problema (dejar el móvil apagado tres horas, cargarlo entero y ponerle la sim, esperar 45 min y encender, etc.) Como no consigo dar con la solución he decidido comentar mi problema por si alguien o algún moderador puede ayudarme. No se si es el hilo adecuado pero es el más aproximado que he encontrado.

Móvil: Samsung Galaxy S2.

Saludos y gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
561 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juancarloslandia
Más integrado que la RDSI

por lo que se lee por aqui tienes suerte, al menos tu tienes el movil, otros tienen linea pero no tienen movil donde ponerla...prefiero que me pasara lo tuyo

Mensaje 2 de 3
522 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegompc:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. No sé si llegamos a tiempo, pero en caso afirmativo... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos lo ocurrido con la línea.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
497 Visitas