He realizado una portabilidad de vodafone a movistar. Me han enviado el móvil antes de que se hiciera efectiva la portabilidad. Dicha portabilidad se hacía efectiva el 20/12/2011. Este día vodafone dejó de darme servicio. He seguido las indicaciones que decía movistar para hacer el cambio de operador y NO hay manera. Conecto el móvil y no tengo señal. He llamado al 1004 varias veces y en cada ocasión me han hablado de un proceso maravilloso que solucionaría mi problema (dejar el móvil apagado tres horas, cargarlo entero y ponerle la sim, esperar 45 min y encender, etc.) Como no consigo dar con la solución he decidido comentar mi problema por si alguien o algún moderador puede ayudarme. No se si es el hilo adecuado pero es el más aproximado que he encontrado.
Móvil: Samsung Galaxy S2.
Saludos y gracias.
por lo que se lee por aqui tienes suerte, al menos tu tienes el movil, otros tienen linea pero no tienen movil donde ponerla...prefiero que me pasara lo tuyo
Hola @diegompc:
Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo . El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. No sé si llegamos a tiempo, pero en caso afirmativo... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos lo ocurrido con la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+