Portabilidad con posible error en tarifa mínima

koka
Más integrado que la RDSI
Portabilidad con posible error en tarifa mínima

Buenos días, os comento una situación que me ha pasado y que me está empezando a "mosquear"...hace unas 2-3 semanas, me hice la portabilidad a otro operador, y en 2 días me llamó mi operador actual (movistar) para verificar la portabilidad, como suele pasar, me pilló en el trabajo y con poco tiempo. Me dio la charla de por qué quería cambiarme...bla, bla, bla...le comenté lo de las ventajas que tenía en la otra compañía y que tenía una buena oferta por el terminal que quería...el comercial, lo máximo que llegó es a promocionarme más puntos hasta 150.000 para que pagara menos por el terminal. Por errores en las BBDD no podía confirmame en cúanto se quedaría el terminal que con la tarifa que quería (yo le dije que quería tener navega y habla 21, por lo que entendí que el consumo mínmo sería de 15€ teniendo en cuenta que tengo el adsl también con ellos) sería entre 140-150€ aprox. Total, que aunque era bastante superior que la oferta que me ofrecieron, por no hacer cambios tanto en el moviel como en el adsl acepté la oferta....Seguimos, pasó una semana y media, y no recibo nada del bono, vuelvo a llamar y me dice que debió haber algún problema que lo activan en seguida....y efectivamente,  me envían el bono de canje. Me meto en el canal cliente y veo que tengo los 150.000 puntos con el terminal y que tengo que abonar 119.000, reviso la tabla de cambio de puntos, y  veo que consumo mínimo de 25€ con 150.000 puntos, tengo que pagar esa cantidad...reviso con detalle el bono, y efectivamente indica que tengo un consumo mínimo de 25€...¡¡ERROR!!. Llamo a Movistar, y me indican que yo tengo asumido ese consumo mínimo y que tengo que pagar 150 € (creo que es lo que dijeron)...¡¡ES UN ERROR!!. Mi pregunta es, ¿Puedo anular el canje de bono y por lo tanto la portabilidad a la nueva tarifa hasta decidir si seguir o irme con el operador inicial?, ¿Hasta que no canjee el bono no se hace efectivo el cambio no?. Gracias. Ahhhh por último, aunque no es de este Hilo, la comercial me dijo que si tenía móviles antiguos que los llevara a la tienda porque me darían como mínimo 10€ por cada uno (lo descontarían de lo que tuviera que pagar)  que es algo nuevo, ¿Alguién me lo puede confirmar?. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @koka,

Confirmarte que la permanencia no esta vigente hasta que se gestione el canje del terminal. El bono si en 8 días no haces el canje se anula, y en el caso que despues quisieses gestionarlo es necesario solicitar la renovación.

En relación al cambio de tarifa, si no has recibido un sms en tu móvil con la confirmación, es porque aun mantienes la tarifa que tenías. De ser así, contacta con el 224472 para indicar que no quieres que te modifique.

Por ultimo comentarte que efectivamente en los distribuidores disponen de servicio por el cual tienes descuentos en tu nuevo móvil si llevas moviles antiguos. El importe varía en función de cada terminal, y es necesario confirmar las condiciones de cada uno en la tienda.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
koka
Más integrado que la RDSI

Gracias Noelia, lo único que he recibido es: "Desde el programa de puntos movistar, le informamos que la linea..... ha quedado asociada a las codiciones de canje zona azul"... supongo que eso no significa que que ya tenga la nueva tarifa no??...vamos que debería ser efectiva cuando tuviera el tlf nooo??...

Entonces, si cancelo el bono...perdería los puntos???...o los tendría para hacer el cambio en cualquier otro momento o cambiar de compañia??...a ver...lo que quiero es pensar si seguir con movistar...o cambiarme...si seguir y cambiar los puntos por el terminal que quería y corregir la tarifa con el consumo mínimo...o cambiarme...bueno, ya veré que hago. Muchas gracias de verdad.... ¿Tenéis información de que movistar sustituya en marzo el samsung galaxy s2 por el de  v2? Gracias.

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @koka,

El bono es necesario renovarlo a través del  224472, por lo que si de momento no haces el canje y despues decides gestionarlo, tienes que contactar con ellos.

En relación al terminal, de momento no disponemos de información de que se vaya a sustitituir o a disponer de ambos.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas