Portabilidad con trucos y medias verdades...

rambaldijra
Más integrado que la RDSI
Portabilidad con trucos y medias verdades...

Buenas noches, queria dejar constancia en este foro del suceso que me ha ocurrido entre el día de ayer y hoy, por si lo lee otra persona que no cometa el mismo error.

Desde hace unos días estaba buscando en las tiendas de movistar un iphone 4s que no encontraba para hacer una portabilidad a movistar y casualmente ayer me llamo un comercial del 1004 ofreciendomelo, logicamente no me lo pense y acepte.

Yo quería contratar habla y navega 30 menos los 5 euros de descuento 25 euros/mes, y el comercial me dijo que hiciera otra cosa mejor que me salia más economico que es contratar un gasto minimo mensual de 35 euros/mes A LOS QUE SE LES DESCONTABA ESOS 5 EUROS POR EL ADSL CON PRECIO FINAL DE 30 EUROS/MES  y que con ese gasto contratase el habla y navega 30. Asi el iphone 4s se me quedaba por 249€ y (algo que me repitio varias veces y yo tambien le pregunte para asegurarme) con una factura al mes de un total de 30 euros.

Contrate los servicios y realice la portabilidad.

Por la noche seguia con mis dudas y volvi a llamar al 1004 y entonces mi sorpresa fue que al mes tendria que pagar los 35 euros y que eso era inamovible, que mi rebaja seria exclusivamente sobre la tarifa habla y navega.

Resultado final yo pagaba al mes 5 euros mas de lo que me habian prometido en numerosas ocasiones, [¿#":(@!!!!BRRR], mentira, malentendido, llamadlo como querais pero todas las ganas que tenia de volver a movistar se han hundido, y no se si seguire manteniendo el adsl con una empresa que me ha hecho esto.

Por supuesto hoy he cancelado la portabilidad.

Se que es una parrafada pero si a alguien le sirve para que no le hagan lo mismo que a mi me doy por contento.

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
541 Visitas
0 RESPUESTAS 0