Portabilidad de Jazztel a Movistar

Alexor238
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de Jazztel a Movistar

Hola,

 

El pasado sábado solicité a través de movistar.es la portabilidad desde Jzztel a Movistar Fusión Mini con TV. Me dieron como número de solicitud la SE1825308. Hoy miércoles llamo al 1004 para interesarme por la situación de la tramitación y me dicen que no tienen constancia de nada. Me ofrecen como solución volver a hacer la portabilidad por teléfono dándome el boletín número 73313L. A continuación me pasan a grabación y me dicen que es para dar de baja una linea MTL o algo así, al decirle que no se de que me están hablando me dicen que cuelgue y que ya me llamarán para explicármelo. Todavía estoy esperando. No me quieren en Movistar?? Dan ganas de seguir en Jazztel, 0 problemas.

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Alexor238!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas