Portabilidad de Movistar Fusion a otro operador

EnriqueGSM
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de Movistar Fusion a otro operador

Buenos días,

Tengo movistar fusión y quiero irme a otro operador.

1.- ¿Debería deshacer la fusión primero y después solicitar la portabilidad de forma independiente para ADSL, Fijo y móviles de fusión?

2-Si deshago la fusión, ¿cómo se facturaría desde el momento en que se deshace la fusión hasta que la línea está en el otro operador?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 12
4.158 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @EnriqueGSM

 

Del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

 

En la página 7 de 33, tienes segun tú modalidad como quedarian las Fusiones en caso de solicitar la portabilidad del móvil o deshacerla..

 

Desde el 1004-bajas, que es desde donde se debe tramitar cuando llamas para deshacer la Fusión puedes posicionar la linea móvil en una Tarifa Vive y la de ADSL en la que te permitan.

Mensaje 2 de 12
4.149 Visitas
EnriqueGSM
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Si desde que solicito que deshagan la fusión hasta que tengo todos los teléfonos, Adsl, etc, con el otro operador pasan unos 4 ó 5 días, ¿te facturan como si fuesen meses enteros o prorratean por ese tiempo?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 12
4.142 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!.

 

Si lo vas a pasar todo, creo que si no queda ningun servicio con Movistar no hacian porrateo, pero esto que nos lo asegure algun moderador, ya que igual si te mantienes con la tarifa que se queda al deshacer Fusión si que te cobran la parte proporcional.

 

 

Mensaje 4 de 12
4.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EnriqueGSM

 

Como bien te confirma @Andres,  con los contratos Vive, al darte de baja a mitad de facturación y no mantener ningún servicio con nosotros, se cobrará la cuota íntegra.

 

 

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.048 Visitas
EnriqueGSM
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he deshecho la fusion y los moviles ligados a fusión asi como otros con contratos pasan a una tarifa vive; ¿al ser 09 de agosto me facturarán la fusión completa y también los contrato vive por los días que transcurran entre hoy y el dia que me den la portabilidad con el otro operador (que a lo mejor no llegan a 7)?

Mensaje 6 de 12
4.035 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde el momento que te separen y tramiten totalmente dicha separación de los productos cerraran la fecha de Fusión y desde ese momento la parte proporcional de las tarifas donde los hayas posicionado si no me equivoco.

Mensaje 7 de 12
4.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EnriqueGSM,

 

Efectivamente el paquete de Fusión se prorrateará por el tiempo en el que ha estado activo en este período de facturación.

 

Lo que no será prorrateable será el tiempo restante del período de facturación de las tarifas Vive en caso de que las líneas móviles dejen de ser de Movistar.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.011 Visitas
EnriqueGSM
Mi vida cambió con el ADSL

La respuesta parece clara pero para que lo entienda del todo: ¿si los dos móviles asociados a fusión pasan a tarifa vive y tardan dos días en darme la portabilidad pagaré las tarifa vive completas (por esos dos días) más la parte prorrateada de la fusión?

Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
4.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @EnriqueGSM!

          Así es, en el caso de que se de la baja, o en tu caso la portabilidad de la línea y no se mantenga ningún otro servicio con Movistar, se cobrará la cuota mensual íntegra, sin prorrateo.

                               
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.987 Visitas
EnriqueGSM
Mi vida cambió con el ADSL

En el 1004 me han dicho que cobran sólo la parte proporcional. En cualquier caso, los pasos los estoy dando; el martes 16 tengo la portabilidad de dos móviles y a principios de septiembre la de los otros dos porque van asociados a una tarifa con el fijo. El día 10 de agosto di de baja el ADSL, que se hace efectiva a los 15 días, el día 25 de agosto. Cuando vayan llegando las facturas de septiembre, octubre y ¿noviembre? veremos y comentaré por aquí. Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
3.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @EnriqueGSM por participar en la Comunidad!

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.941 Visitas