Portabilidad de Movistar a Digi rechazada

carlos11811
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Movistar a Digi rechazada

Estoy haciendo la portabilidad de mi número de móvil a DIGI, pero DIGI me ha mandado un sms que dice que Movistar le ha enviado el número erróneo y me han rechazado la portabilidad.

Me podéis solucionar esto? Gracias.

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811 

En ese caso, es el nuevo operador el que debe informarte al respecto y/o volver a solicitar la portabilidad de línea.

Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
489 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL

Y si me han autorenovado la tarifa de prepago aún cuando no tenía saldo, pero con el servicio "Siempre conectado" me han adelantado saldo.

Entonces con el saldo en negativo me aceptarían la portabilidad en ese número?

Mensaje 3 de 4
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811 

Debes contactar con el nuevo operador para que te informen acerca de las condiciones para aceptar y/o rechazar la portabilidad que solicitas.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
470 Visitas