Portabilidad de Movistar a Yoigo y contraoferta

lexayon
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Movistar a Yoigo y contraoferta

Hola.

Mi situación es la siguiente, ayer día 8 de noviembre hice una portabilidad a Yoigo. Hoy me ha llamado Movistar para ofrecerme una oferta con un móvil el Iphone 4S, la verdad es muy buena oferta. Esta tarde he enviado el fax, de cancelación de la portabilidad al número que Movistar me facilitó. 

Hasta aquí todo bien. 

Esta mañana me han comentado que se pondrían de nuevo en contacto conmigo a lo largo de la tarde. No me han vuelto a llamar. 

Me han mandado un sms que llame al 224472. Llevo llamando toda la tarde desde mi móvil y desde otro. Al final no sé si tengo que hacer algo más. Pero me da que como sigan así y no me llamen ellos y yo esté llamando y no me cojan, Yoigo seguirá adelante con la portabilidad. 
Alguna solución, o algún otro número dónde pueda llamar?

Un saludo y gracias de antemano.

 

Alex. 

Mensaje 1 de 13
2.050 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lexayon
Yo probé el VDSL

Después de haber intentado varias veces a lo largo de la tarde, me he propuesto estar en espera... llevo mmmm más de 50 minutos! 

Me están tomando el pelo?

Mensaje 2 de 13
1.957 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Espero que tengas suerte. El tema de Portabilidades y demás es una "Lotería"  y como ves la mayoría de las veces (aunque no siempre) la gente suele tener problemas.

 

A ver si algún Moderador te puede confirmar algo. Ah, y entérate que tengas stockaje del terminal que te han ofertado (que a veces ofertan móviles que es "imposible" encontrarlos).

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 13
1.947 Visitas
lexayon
Yo probé el VDSL

Creo que lo del terminal es complicado.

En un principio la oferta, como sabía que suele haber problemas con Movistar, que parece un engañabobos (yo me incluyo)... pues he preguntado y requetepreguntando, haciendo una conclusión final con lo que me habían ofertado, para que no haya sorpresas. 

Y lo del móvil, al ser el Iphone 4S es complicado que haya stockaje, pero bueno, se intentará, he preguntado lo del bono, y me han comentado que se caduca en 8 días, pero que si no puedo volver a pedirlo sin ningún tipo de problemas. 

Me intentaré recorrer alguna tienda de todas formas, que eso de mirar el stockaje de las tiendas complicado no?

Por cierto llevo ya 1 hora y media más o menos en espera! jeje

 

Mensaje 4 de 13
1.944 Visitas
lexayon
Yo probé el VDSL

Desde las 19.00 horas llamando más o menos ininterrunpidamente. Me han cogido a las 22.55.

Me han comentado la oferta otra vez.

Me ha parecido que no era la que me habían dicho esta mañana. Les he preguntado a ver. Y no han sido capaz de responderme. 

Ha sido un a donde vas? Manzanas traigo!

Pues resulta, que lo he vuelto a preguntar y a las 22.58 me ha dicho la chica, te paso con el verificador de cancelación de portabilidades para que confirmes ya que el servicio termina a las 23.00 horas. Así que he colgado.

No voy a aceptar la contraoferta si me vienen con estos rollos.

Ahora sí que sí... me están tomando el pelo? Algún moderador que me pueda informar?

En fin!

Creo que me voy a dormir, porque menudo cabreo llevo!

Mensaje 5 de 13
1.931 Visitas
devildark
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me han echo mas o menos lo mismo me han cambiado 3 veces la oferta durante el dia de hoy excusandose a que les informaron de las nuevas tarifas ayer y aun no las controlan por complero pero claro...aqui el que termina pagando es el consumidor asi que aunque me tenga que conformar con un Iphone 4 en vez de un 4S creo que seguire con mi portabilidad a Orange que ya me han [¿#":(@!!!!BRRR] bastante estos durante dos años...

Mensaje 6 de 13
1.922 Visitas
devildark
Mi vida cambió con el ADSL

que yo sepa enggañado no es ninguna palabra malsonante como para censurarla pero claro de esta gente ya se sabe jajaja

Mensaje 7 de 13
1.921 Visitas
lexayon
Yo probé el VDSL

Mañana intentaré llamar de nuevo... ya os contaré a ver que me dicen sobre el [¿#":(@!!!!BRRR]! Pero me da tan mala espina, y más viendo todos los mensajes que hay por aquí.

Creo que al final Yoigo es mi compañía después de 15 años con Movistar (demasiado me parece ya)

Mensaje 8 de 13
1.906 Visitas
lexayon
Yo probé el VDSL

Esta mañana he intentado y resulta que ahora tienen problemas con la Base de datos... k lo intente más tarde... qué bien.

Mensaje 9 de 13
1.842 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Hola Lexayon.

Yo que tu, con todo los problemas que hemos tenido(me incluyo) y  viendo todos los problemas que tiene movistar con sus clientes, me iria corriendo a la otra compañia, yo tambien estoy tanteando el mercado, y no esta mal la eleccion que tenias en un principio, cada uno es libre de hacer, pero piensatelo bien, no merece seguir y estar cabreado durante toda la permanencia, ademas creo que ya saves lo mal que va movistar, ya llevas tiempo con ellos y saves. un saludo y suerte

Mensaje 10 de 13
1.833 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @lexayon

 

El 224472 tienes muchas llamadas a causa de las nuevas tarifas y nuevas ofertas, entiendo que hay espera en la llamada pero la llamada es gratuita, son los únicos que te pueden cancelar la portabilidad así que si quieres aceptar la oferta que te han hecho y camcelar hazlo cuanto antes, como esperes lo que va a ocurrir es que será tarde no llegará a tiempo al otro operador y luego la portabilidad se gestionará,

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.801 Visitas
lexayon
Yo probé el VDSL

Hola Virginia_Movil.

En un principio la portabilidad está cancelada y la oferta aceptada, pero quedaba pendiente que me pasen con el servicio de verificación (o algo así). 
Yoigo me ha mandado un mensaje diciendome k ya estaba cancelada (aunque no me han ingresado el valor del móvil).

Pero Movistar no me ha enviado ningún sms.

 

Mensaje 12 de 13
1.797 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @lexayon

 

Si has recibido el sms de Yoigo de que la portabilidad ya está cancelada, solo falta la gestión de la oferta son 72 horas hábiles pero como imagino que la oferta es anterior a 10/11 te aconsejo que llames ya al 224472 ya que las tarifas anteriores ya no están vigentes y que te comenten como queda tu oferta.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.758 Visitas