Portabilidad de Movistar a otra compañía

Americus
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Movistar a otra compañía

Buenas tardes,

 

el pasado 22 de julio realicé una portabilidad desde Movistar a otra compañía.

 

Por 4 días facturados he recibido la factura, a día 1 de septiembre, por casi el valor completo del total de mi factura.

 

Ya que en la factura no se informa ni se desglosa las cantidades facturadas, me gustaría saber como se realiza la facturación en los casos de la portabilidad y, en el mío, en particular.

 

Buenas tardes.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
2.680 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Americus,

 

Para ver lo que se ha aplicado en esa factura, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Americus,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.618 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Americus,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la última factura es correcta ya que el cargo que se ha aplicado es el de la cuota del Vive 12:  pese a ser de 4 días de período de facturación, en la última factura que se emite en la línea, la cuota siempre se aplica completa.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.605 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

si es cierto que en la última factura, que se emite en la línea, se aplica la cuota completa; en mi caso habéis cometido un error y no se ha revisado bien mi factura, porque el importe facturado no ha sido la cuota completa del Vive 12, ha sido un importe inferior.

 

Me gustaría que se volviera a revisar mi factura (si es que en algún momento se ha revisado) y que las explicaciones que se den sean verdad y no cualquier excusa.

 

Buenas tardes.

Mensaje 5 de 13
2.585 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Americus,

 

Es cierto, disculpa el anterior comentario:

 

Recientemente se ha modificado el pago de la última cuota en la tarifa Vive 12 y actualmente el prorrateo mínimo de este contrato como última factura es de 8,2645€ (10€ con IVA).

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.572 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Este prorrateo, ¿cómo se realiza?

 

Es decir, me gustaría saber donde aparecen las cláusulas que especifican el mínimo de facturación en caso de portabilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
2.553 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Americus,

 

En las Condiciones del contrato de Vive 12 verás que se indica en el punto 6.2, pero con la cuota íntegra (los 12€ en vez de los 10€) ya que el precio se ha reducido recientemente a los 8,2645€+IVA como bien has detectado y todavía no se ha actualizado el documento de la web.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.541 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Y si el precio se he reducido recientemente, ¿porqué en mi factura aparece una cuota mensual de 8,5311€ sin IVA y no los 8,2645€ indicados en el mensaje anterior?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
2.510 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿No hay nadie para atender mi pregunta?

 

Si el precio se he reducido recientemente, ¿por qué en mi factura aparece una cuota mensual de 8,5311€ sin IVA y no los 8,2645€ indicados en el mensaje anterior?

Mensaje 10 de 13
2.477 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿No hay nadie para atender mi pregunta?

 

Si el precio se he reducido recientemente, ¿por qué en mi factura aparece una cuota mensual de 8,5311€ sin IVA y no los 8,2645€ indicados en el mensaje anterior?

Mensaje 11 de 13
2.438 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Americus,

 

Ante esa diferencia, acabo de corregirte la factura aplicando una devolución de 0,26€ ya que se entiende que un cargo erróneo al tener que aplicarse los 8,264€

Esta corrección te llegara notificada en carta para que posteriormente se devuelva la diferencia en factura.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.421 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 13 de 13
2.346 Visitas