Portabilidad de Orange. Sin noticias.

inesf
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Orange. Sin noticias.

Buenas tardes,

 

el jueves por la tarde inicié el proceso de portabilidad desde Orange a Movistar. Ayer me llamaron para realizar la contraoferta y la rechacé. El problema es que todavía no he recibido ningún mensaje de confirmación de que este proceso esté en marcha. He llamado a Movistar y el operador me ha dicho que no figuran mis datos, y en Orange me han dicho que "está en marcha, pero que la confirmación de la portabilidad y la fecha en la que se activa dependen de la otra compañía". Al no constar en Movistar, temo que haya habido algún error. ¿Cómo podría solucionarlo en tal caso?

Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @inesf

 

Podemos comprobar si nos consta algun dato, para ello cuando tengas tiempo me envias un privado con el numero de movil y d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

.

Hola @inesf

 

Pues si que nos constan todos los datos, de echo me aparece ya como alta en proceso. Se solicito con fecha 16/07 y con fecha 18/07 ya serias cliente Movistar.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
360 Visitas