Portabilidad de Orange a Movistar

Xandro95
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Orange a Movistar

Hola a todos.

 

Llevo en orange años y queria pasarme a la compañia movistar, pero me gustaria ver que ofertas me hacen, si me podria decir por aqui, no me interesa tener contrato, es decir solo tarjeta, y seguir con el mismo nº de tlfn que tengo ahora.

 

Tengo un amigo que le han ofrecido un telefono, saldo gratis, y 6 meses de habla con 10 amigos pagando 1min y hablar 100.

 

Queria ver que ofertas me pueden hacer, ya que me interesaria muchisimo.

 

¡Un saludo y gracias!

 

 

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xandro95:

 

Bienvenido a la comunidad!! Emoticono feliz

 

Comentarte que actualmente, para hacer una portabilidad a tarjeta Movistar, es necesario acudir a un distribuidor de Movistar, ya que tanto por la web, como a través del centro de atención al cliente, es unicamente para portabilidades a contrato. En la tienda te informarán de las ofertas que estén vigentes en este momento.

 

Si quiere en este enlace, puedes comprobar los distribuidores que tienes cercanos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas