Portabilidad de Orange a Movistar

BorjaGaviláGarcia
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Orange a Movistar

Solicite una portabilidad de Orange a Movistar el viernes pasado, me dijeron que el martes estaría, cuál es mi sorpresa cuando llamo  ayer y ni lo han tramitado. Me parece de coña.             ¿ Estas son las ganas de tramitar nuevos clientes? 

 

Llamo al 1004 y la chica que me atendió tiene menos idea que yo. 

 

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 7
263 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @BorjaGaviláGarcia 

 

¿Donde la solicitaste?. ¿Laa hiciste desde la Web?.

 

Si no te llegó ni la SIM, ni el SMS de que esa noche se haría la portabilidad, efectivamente no se ha tramitado.

 

¿Que tarifa querias?.

 

Mensaje 2 de 7
254 Visitas
BorjaGaviláGarcia
Más integrado que la RDSI

Lo hice vía telefónica, me grabaron y toda esa historia pero no recibí nada.  Solicité la tarifa infinita.

Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 7
245 Visitas
BorjaGaviláGarcia
Más integrado que la RDSI

Esa no es la solución. Porque no se que han hecho pero no puedo iniciar la portabilidad porque en el sistema aparece como en trámite, ayer fui a una tienda y me dijeron que no podían.

Mensaje 5 de 7
241 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces será necesario esperar a un moderador, en caso de estar en tramite si está correcto entonces será esperar a la SIM y que se realicen todos los tramites.

Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaGaviláGarcia

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no intervenimos en los procesos de portabilidad ni su gestión por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
192 Visitas