Solicite una portabilidad de Orange a Movistar el viernes pasado, me dijeron que el martes estaría, cuál es mi sorpresa cuando llamo ayer y ni lo han tramitado. Me parece de coña. ¿ Estas son las ganas de tramitar nuevos clientes?
Llamo al 1004 y la chica que me atendió tiene menos idea que yo.
¿Alguien me puede ayudar?
Buenas tardes @BorjaGaviláGarcia
¿Donde la solicitaste?. ¿Laa hiciste desde la Web?.
Si no te llegó ni la SIM, ni el SMS de que esa noche se haría la portabilidad, efectivamente no se ha tramitado.
¿Que tarifa querias?.
Lo hice vía telefónica, me grabaron y toda esa historia pero no recibí nada. Solicité la tarifa infinita.
Mi consejo es que la realices desde la Web:
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/gb-datos-ilimitados/
Esa no es la solución. Porque no se que han hecho pero no puedo iniciar la portabilidad porque en el sistema aparece como en trámite, ayer fui a una tienda y me dijeron que no podían.
Entonces será necesario esperar a un moderador, en caso de estar en tramite si está correcto entonces será esperar a la SIM y que se realicen todos los tramites.
Hola @BorjaGaviláGarcia
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no intervenimos en los procesos de portabilidad ni su gestión por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram