Portabilidad de Orange a Movistar

desi91
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de Orange a Movistar

Hola buenos dias.

 

El martes 10/04/12 hice una portabilidad de Movistar a Orange, pero ayer me enviaron una oferta mejor en Movistar y decidi quedarme, ademas me dijeron que ellos se encargaban que no me preocupase y resulta que esta mañana me envian un mensaje de Orange que mi portabilidad se hara efectiva el dia 17/04/12 y yo prefiero seguir con Movistar. 

Esta mañana llame al 224472 y me dice que simplemente tengo que esperar a que Orange conteste, y de por medio de esta decision esta el fin de semana en la que no trabajan y me parece que resultara complicado que cancelen la portabilidad.

 

Me gustaria contactar con algun moderador del foro o algo para saber sobre como va el tramite de mi portabilidad o saber que hacer, si puede ser lo antes posible, ya que a traves de la pagina de CMT no puedo mirarlo. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
852 Visitas
8 RESPUESTAS 8
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Deberias de llamar tambien a orange y cancelarlo con ellos para asegurarte.

Mensaje 2 de 9
838 Visitas
desi91
Mi vida cambió con el ADSL

Eso estaba pensando yo tambien, pero no se a que numero llamar. Si puede ser ¿me podrias facilitar el numero para poder hacerlo por favor?;)

Mensaje 3 de 9
834 Visitas
desi91
Mi vida cambió con el ADSL

Tras indagar en la pagina de la CMT encontre donde mirar lo del estado de portabilidad, hace unos minutos me ponia que estaba en Movistar pero que estaba en tramite de portabilidad. Acabo de volver a mirar en la pagina y ya no me sale que esta en tramite de portabilidad y que mi operador es Movistar, ¿eso significa que todo lo de la portabilidad de Orange se ha cancelado?

Mensaje 4 de 9
824 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Asegurate llamando al 1004, pero desde luego, que te ponga ese estado es muy buena señal!Guiño

Mensaje 5 de 9
817 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ desi91Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
781 Visitas
desi91
Mi vida cambió con el ADSL

Hola almu , buenas tardes. Gracias por su atencion, pero ya el problema lo tengo solucionado, ya me han enviado los mensajes de cancelacion de mi portabilidad, ya soy de contrato Movistar y estoy esperando mi terminal.

 

De nuevo muchas gracias por todo.

 

 

Mensaje 7 de 9
740 Visitas
desi91
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas noches. 

 

He tenido otro problema referido al mismo tema. Yo finalmente me he quedado con Movistar, pero no entiendo porque entonces en el dia de hoy me he dado cuenta de que me han cobrado de un tal France Telecom (aliada de Orange) 35€ de mi cuenta corriente. ¿Eso es legal? ¿Movistar supuestamente no se encargaba de todo lo de la portabilidad? A mi en la tienda de Orange no se me explico nada de esto y me parece un [¿#":(@!!!!BRRR]. Por favor espero que se pongan en contacto conmigo para saber que puedo hacer.Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 9
690 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@desi91 Emoticono feliz ,


Tendrás que reclamar la factura cobrada con Orange. Ya que Movistar se encarga de solicitar el retroceso de la portabilidad, pero no podemos gestionar temas de facturas de otras compañías.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
617 Visitas