Portabilidad de Orange a Movistar

lagmanweb
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Orange a Movistar
Buenas noches,
 
El día 8 de noviembre, tras negarme Orange una portabilidad (realizada el 1 de Noviembre) hacia ustedes (Movistar), por un error por mi parte, realice una nueva ya con los datos correctos.
 
Tres días después, el departamento “financiero” de Movistar, me llamó para confirmar mis datos (nombre, dirección, número de cuenta)
A día de hoy, 10 días después de iniciar la portabilidad, no se nada del estado de la misma. En el 1004 no tienen manera de saber el estado, ya que eso lo lleva “Canal Online” y ellos no pueden ver nada en su aplicación. No hay manera de contactar con la gente que gestiona el “Canal Online” y en el 1004 me derivan a varios enlaces en la propia web de Movistar, que no llevan a ningún sitio.
 
Una de las agentes, con “peligro para su trabajo”(según sus propias palabras), por dar datos confidenciales, me ha indicado que todo mi edificio, en la calle Magallanes,8 de Móstoles (Madrid), donde hay mas de 100 pisos, está en una lista de “morosos” y no puedo hacer ningún tipo de gestión. Otro agente sin embargo, no tiene ninguna constancia de este dato.
 
Por otra parte, me indican, que puedo hacer la portabilidad de nuevo, eso si, perdiendo las ofertas por las que me decidí por elegir Movistar y no Vodafone o Yoigo
El pedido fue realizado 3 días antes de que cambiasen sus tarifas. Tendrá esto algo que ver? SI es así no me parece serio
 
No se si la portabilidad está en curso, no se si está cancelada, no se nada...
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1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @lagmanweb,



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Tratamos de atender las consultas por orden de publicación, si no hemos llegado a ti es porque hay casos anteriores publicados y en cuanto lo hagamos trataremos de ayudarte. Guiño

 

En relación a lo que reclamas, vemos que te han enviado un mail del departamento comercial de la web y tú mismo les has contestado hoy mismo, bien te han intentado localizar de forma telefónica pero no ha sido posible, seguirán intentándolo aunque te aconsejo que vuelvas a contestar ese mail indicando la hora de contacto en la que te pueden localizar.

 

Un saludoEmoticono feliz




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