Portabilidad de Orange fijo, adsl, tv y movil a fusion+

chironamix
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de Orange fijo, adsl, tv y movil a fusion+

He aprobechado la oferta de Fusion+ y me he venido desde Orange a Movistar, las lineas de los moviles me las han portado sin problema con el contrato prefusion, la linea fija tambien, pero el ADSL aun no esta portado, he recibido el router de movistar, pero tengo linea adsl con la otra compañia y no se si ya tengo que ponerle o tengo que esperar a quedarme sin red, he llamado infinidad de veces al 1004 y me cuelgan sin solucionarme el problema. ¿que tengo que hacer? creo falta un tutorial de como intalar el router cuando la linea es de otra compañia..

Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @chironamix

 

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar el estado de tu solicitud  e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @chironamix

 

Hemos recibido tu privado indicando que ya se ha solucionado

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a revisar el estado de movistar+

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
595 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chironamix

 

Hemos comprobado que ayer se enviaron las claves de acceso a Movistar+ Dispositivos, has podido comprobar que las las recibido ? , comprueba todas las bandejas del correo,

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
558 Visitas
chironamix
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto, ayer las recibi, todo correcto pueden cerrar el hilo y muy agradecido por la tencion recibida

Mensaje 5 de 6
550 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chironamix

 

Nos alegramos esté todo solucionado y aprovechamos la ocasión para desearte una Feliz Navidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas