Portabilidad de Orange

tatigochi
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Orange

He leido en esta misma comunidad que Movistar tiene ofertas para las portabilidades que procedan de Orange.

¿Es cierto? ¿En qué consisten? 

Porque he llamado al 1004 y dicen que no hay ninguna oferta de estas y que no subencionan terminales.

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tatigochi,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Pueden informarte de si actualmente hay este tipo de ofertas en el 1004 o en un distribuidor Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
joseantoniohh
Más integrado que la RDSI

hola,

 

He intentado cancelar una portabilidad de Orange y me dicen que se ha pasado el plazo. En realidad los he llamado por tfl a nº que me diero de movistar y me dieron largas y en la tienda también. Sólo querían que fuese físicamente.

 

Vamos que por unas cosas y otras no he podido cancelar la portabilidad. Visto el servicio de Orange no estoy dispuesto a aceptar nada con ello. Qué puedo hacer?? según esto foro una posibilidad es la retroportabilidad, cómo se hace y cúando, mantienen la oferta de movistar

 

gracias

Mensaje 3 de 7
418 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseantoniohh,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que al portar a Orange si no adquieres terminal no tendrías permanencia y podrías solicitar oferta de nuevo. Para verificar si te podrían mantener la oferta, tendrías que contactar  con el 224472.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
413 Visitas
tatigochi
Más integrado que la RDSI
Gracias Rebeka, pero sólo quiero saber si es cierto que existe una oferta así, puesto que la información sale de esta comunidad. Para no aparecer en un distribuidor y que me miren como si fuera tonta (si hay alguna oferta de este tipo voy al distibuidor y si no, no). 
Copio literalmente lo que vi en el foro, publicado por una comercial:

Comercial Movil
Mensajes publicados: 5.440
Registrado: 09-03-2011
 
0
 
  Re: portabilidad


Hol@jesusinho  ,

Del 1/7/12 al 31/7/12 hay vigentes varias promociones por portar de Orange a Movistar, para acogerte a ellas debes ir a un distribuidor, existen ofertas con y sin terminal.

 

Salu2 

Mensaje 5 de 7
412 Visitas
joseantoniohh
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

La retroportabilidad desde qué momento se puede hacer y cuánto tiempo puede tardar.

Gracias

Mensaje 6 de 7
410 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseantoniohh,

 

Puede tardar aproximadamente 15 días y ese trámite te lo podemos tramitar desde aquí si quieres, pero como puso mi compañera antes, llama al 224472 para averiguar si te mantienen la oferta.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
396 Visitas