He leido en esta misma comunidad que Movistar tiene ofertas para las portabilidades que procedan de Orange.
¿Es cierto? ¿En qué consisten?
Porque he llamado al 1004 y dicen que no hay ninguna oferta de estas y que no subencionan terminales.
Hola @tatigochi,
Bienvenido a la Comunidad.
Comentarte que desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Pueden informarte de si actualmente hay este tipo de ofertas en el 1004 o en un distribuidor Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
He intentado cancelar una portabilidad de Orange y me dicen que se ha pasado el plazo. En realidad los he llamado por tfl a nº que me diero de movistar y me dieron largas y en la tienda también. Sólo querían que fuese físicamente.
Vamos que por unas cosas y otras no he podido cancelar la portabilidad. Visto el servicio de Orange no estoy dispuesto a aceptar nada con ello. Qué puedo hacer?? según esto foro una posibilidad es la retroportabilidad, cómo se hace y cúando, mantienen la oferta de movistar
gracias
Hola @joseantoniohh,
Bienvenido a la Comunidad.
Comentarte que al portar a Orange si no adquieres terminal no tendrías permanencia y podrías solicitar oferta de nuevo. Para verificar si te podrían mantener la oferta, tendrías que contactar con el 224472.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
La retroportabilidad desde qué momento se puede hacer y cuánto tiempo puede tardar.
Gracias
Editado 17-07-2012 18:30
Editado 17-07-2012 18:30
Hola joseantoniohh,
Puede tardar aproximadamente 15 días y ese trámite te lo podemos tramitar desde aquí si quieres, pero como puso mi compañera antes, llama al 224472 para averiguar si te mantienen la oferta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+