Portabilidad de Tuenti a Ono - Odisea en el Espacio

pepito1974
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Tuenti a Ono - Odisea en el Espacio

Buenos días.

15 días desde una portabilidad y fumando espero como diría Sarita.

 

El 20 octubre contacto con ONO y les facilito mis datos para portar desde Tuenti Móvil (no funciona Voz Digital después de 1 mes de intentos y dándome largas que ya funcionará). Me dicen que en 4 días hábiles.

 

Llega el 29 de octubre y me dicen que hay un error con el dni del titular y que Tuenti rechaza la portabilidad. Corrigo el "supuesto" error de DNI, ya que estoy seguro que lo comuniqué correctamente.

 

El 31 octubre me llegan mensajes: el cambio de portabilidad ser hará en la madrugada del lunes 3 al 4 de noviembre (hoy). Enciendo el móvil, sin cobertura Tuenti: perfecto. Pongo la SIM de ONO y sin cobertura, mal asunto.

 

Les llamo y me dicen que hay un error de Tuenti y que hasa el día 8 (4 días más) no voy a tener línea: ni de Tuenti ni de ONO, y que es culpa de Movistar. ¿Cómo es posible????

 

¿Es culpa de Moviestar- Tuenti o de quién??? ¿Pueden dejar a un profesional que necesita el móvil para trabajar 4 días sin señal??

 

Reclamaré daños y perjuicios en Consumo por el lucro cesante.

 

Agradecería una respuesta. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mucho me temo que esto por aqui en la Comunidad no te lo van a poder solucionar, tienes que llamar a TUENTI y que ellos te expliquen, y si esta bien hecha la portabilidad, entonces es ONO quien te lo tiene que explicar.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
130 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@pepito1974

 

 

Ya veo que miguelan ha dado respuesta a tu consulta, lamento que  no te podamos  ayudar sobre este temaEmoticono triste

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas