Buenos días.
15 días desde una portabilidad y fumando espero como diría Sarita.
El 20 octubre contacto con ONO y les facilito mis datos para portar desde Tuenti Móvil (no funciona Voz Digital después de 1 mes de intentos y dándome largas que ya funcionará). Me dicen que en 4 días hábiles.
Llega el 29 de octubre y me dicen que hay un error con el dni del titular y que Tuenti rechaza la portabilidad. Corrigo el "supuesto" error de DNI, ya que estoy seguro que lo comuniqué correctamente.
El 31 octubre me llegan mensajes: el cambio de portabilidad ser hará en la madrugada del lunes 3 al 4 de noviembre (hoy). Enciendo el móvil, sin cobertura Tuenti: perfecto. Pongo la SIM de ONO y sin cobertura, mal asunto.
Les llamo y me dicen que hay un error de Tuenti y que hasa el día 8 (4 días más) no voy a tener línea: ni de Tuenti ni de ONO, y que es culpa de Movistar. ¿Cómo es posible????
¿Es culpa de Moviestar- Tuenti o de quién??? ¿Pueden dejar a un profesional que necesita el móvil para trabajar 4 días sin señal??
Reclamaré daños y perjuicios en Consumo por el lucro cesante.
Agradecería una respuesta. Gracias y un saludo.
Hola.
Mucho me temo que esto por aqui en la Comunidad no te lo van a poder solucionar, tienes que llamar a TUENTI y que ellos te expliquen, y si esta bien hecha la portabilidad, entonces es ONO quien te lo tiene que explicar.
suerte y saludicos.
Buenos días@pepito1974
Ya veo que miguelan ha dado respuesta a tu consulta, lamento que no te podamos ayudar sobre este tema
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+