Portabilidad de Vodaf. a MOVISTAR, sin novedades.

dgijon
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de Vodaf. a MOVISTAR, sin novedades.

Buenos días,

Dejo mi mensaje a ver si algun colaborador del foro me puede ayudar.

 

Tengo solicitada la portabilidad de Vodafone  a Movistar, via WEB MOVISTAR, desde el Viernes 26/8/11.  Obtuve un codigo de pedido al finalizar la gestion en la web, pero al intentar ver el estado del mismo, me pone que no estoy autorizado.

Hasta la fecha, no he recibido ni correo electronico, ni sms, comunicando el inicio del proceso.

 

¿Es esto normal? ¿Cuales son los plazos "normales" para que se haga efectiva una portabilidad, o comuniquen el estado de la misma y el envio del terminal solicitadop?

 

He visto que la gente reporta muchisimos problemas con los tramites de portabilidad, contra-portabilidad, etc. Espero tener suerte recibir ayuda rapidamente y no tener los mismos problemas.

 

Saludos y gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.329 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dgijon
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener novedades, por favor, que alguien me ayude.

Mensaje 2 de 10
1.190 Visitas
dgijon
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, aunque sin tener respuesta de algun moderador del foro, he recibido un llamado telefonico del 1004 y ya tengo en tramite mi portabilidad.

 

Mensaje 3 de 10
1.176 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dgijon

 

 

Si necesitas ayuda o alguna información sobre el estado de tu portabilidad, puedes enviarme tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.146 Visitas
JUDOAZUL
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, como veo que las portabilidades via web movistar dan muchos problemas y tardan, yo quiero que me comuniquen que es lo que tengo que hacer para dar de baja una peticion que hice ayer.

 

Prefiero hacerlo en una tienda telefonica.

 

Moderador pongase en contacto.

 

gracias.

Mensaje 5 de 10
1.116 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@JUDOAZUL:Emoticono feliz

 

Enviame tus datos por privado, confirmame si quieres finalmente anular todo, y con lo que sea te lo gestiono.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.100 Visitas
Ultreia
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya que está el hilo abierto aprovecho para plantear un problema similar Emoticono triste.

El pasado Jueves día 3 solicité mi portabilidad desde Vodafone a Movistar, ligada además a la compra de un iphone 4s de 16GB.

No he recibido ningún mensaje confirmando mi compra, en el correo que indiqué al hacer la compra on-line y estoy preocupada porque no sé si el pedido se ha procesado o no. He llamado al 1004 para informarme y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, pero hasta el momento, no lo han hecho. Agradecería cualquier información sobre cómo averiguar el estado del pedido y por tanto, el estado de la portabilidad hacia Movistar. Un saludo,

Mensaje 7 de 10
1.000 Visitas
erbrujodecai
Yo probé el VDSL

Estoy igual, mismo terminal( iphone 4s 16gb) y con un código de pedido, que me dice que no estoy autorizado para ver...y sin llamada,sms o e-mail...

Mensaje 8 de 10
986 Visitas
vladic
Más integrado que la RDSI

hola, yo tambien he hecho una portabilidad a movistar por la web 05.12.2011 pero no puedo ver como va todo; si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho. un saludo pedido 

Mensaje 9 de 10
941 Visitas
gotha
Más integrado que la RDSI

Hola,pues yo también estoy igual..hice los trámites via web para dos números,tengo código de confirmación pero ninguna noticia,en el 1004 no les consta nada,ya no sé si se va a tramitar o no..

Mensaje 10 de 10
933 Visitas