Portabilidad de Vodafone PARTICULARES a Movistar EMPRESAS

ajaffke
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Vodafone PARTICULARES a Movistar EMPRESAS

Buenas tardes,

 

me he cambiado de trabajo y quiero portar mi número actual a Movistar EMPRESAS. Me dicen en mi empresa que tengo que hacer esto primero una portabilidad como particular de Vodafone a Movistar en una de vuestras tiendas. No me quiero creer que no se pueda hacer esta gestión en un solo paso. Me podéis indicar el proceso por favor para que informe a los responsables de mi empresa?

 

Gracias y un saludo,

 

Andreas

Mensaje 1 de 2
586 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajaffke

 

 

Para solicitar la portabilidad a nombre de una empresa, primero tendrías que cambiar la titularidad de tu línea con Vodafone y que figure a nombre de esta empresa, ya que sino se va a rechazar (cuando se porta una línea, tiene que figurar el mismo titular en la compañía de origen que en la de destino).

 

La otra opción que tienes, es la que te comenta la empresa: portar la línea a tu nombre y posteriormente cambiar el titular (es gratuito).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
554 Visitas