Portabilidad de Vodafone a Movistar con XPERIA ARC

Guiemms
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Vodafone a Movistar con XPERIA ARC

Buenas tardes, 

El viernes pasado, 9 de diciembre, cumplimenté los formularios online para una portablididad y consegí un número de registro.

 

Se me informó que en el plazo de 72 horas se pondrian en contacto conmigo para verificar datos.

 

Pues bien, de esas 72 horas (naturales, puesto que el servicio online es de 365 dias las 24h), pasaron a 72 horas habiles ( los sabados se consideran habiles para los tramites administrativos), después dicen que son 72 horas laborales ( no se como entender eso, porque 72 horas laborales entre 8h diarias son mas de una semana de espera).

 

Me he cansado de llamar al 1004, al telefono de atencion para la compra online (638 900 900) que nunca funciona.

Una vez en el 1004 me pasaron al numero de atencion online directamente y me dijeron que no podian hacer nada.

Hasta con el SERVICIO DE CALIDAD DE TELEFONICA he hablado y NO SABEN/NO CONTESTAN.

 

Por favor, algún moderador se podria poner en contacto conmigo para ver podemos solucionar esta situación.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
758 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Guiemms
Yo probé el VDSL

Muchas gracias señores moderadores por atender mi peticion.

 

Ahora voy a disfrutar un XPERIA ARC S en Orange.

 

Mensaje 2 de 3
647 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Jojojo, que bueno.

 

Tramitacion online de portabilidad a Orange a las 15'30h.

 

A las 20'20h llega el siguiente mensaje a mi movil:

 

"Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso prevista el proximo 22/12/2011. Orange"

 

Lo he comprobado en la CMT y es correcto.

 

A ver si los de MOVISTAR aprenden de la competencia, llevo desde el viernes pasado (6 dias) esperando la llamada de MOVISTAR para confirmar una solicitud de portabilidad y aun estoy esperando.

 

 

Mensaje 3 de 3
636 Visitas