Portabilidad de Vodafone a Movistar y en vez de Un "Samsung Galaxy S" recibo un "Samsung Galaxy Ace"

milikojordan
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de Vodafone a Movistar y en vez de Un "Samsung Galaxy S" recibo un "Samsung Galaxy Ace"
Si alguien de movistar puede ayudarme, se lo agradecería. Les adjunto un correo que mande a atencionmovistar@tsm.es
                                                                                                                                                   Cangas del Narcea, a 20-04-2011.


Buenos dias,

Les escribo en relación a una portabilidad realizada el 09-04-2011 a Movistar. Yo tenia una oferta de vodafone de un "Nexus One" con una tarifa @S+ (que cuesta unos 40€/mes) por 20€/mes durante un año con la posibilidad de cambiarme de tarifa pasado el año y permanencia de 18 meses. 500min al mes, internet sin coste,etc...

El Sabado 09-04-2011 un comercial de Movistar a través del 1004 me intenta contraofertar con un telefono "Samsung Galaxy Ace" y una tarifa de 300min al mes y 40% de dto. en los 6 primeros meses. Yo le digo que lo pienso bien y que me llame en 15 min. Me llama y le digo que no me interesa ya que vi el modelo y es mejor el "Nexus One" de vodafone al igual que la tarifa que me proponen. Él entonces me dice que en que terminal estaría yo pensando para un posible cambio y yo le digo que si me ofrece un "Samsung Galaxy S" que es posible que aceptase y él me dice que puede ofrecermelo a 0€ con esa tarifa de 300min a 20€ al mes.

Yo, tras pensarlo un minuto, acepto. Pasados 6 dias desde que hable con el comercial a fecha 15-04-2011 me llega a casa el terminal con la tarjeta sim y el contrato. Mi sorpresa fue algo grande al ver que el terminal no era el "Samsung Galaxy S", sino el "Samsung Galaxy Ace", un movil infinitamente peor que seguramente habria sacado a muy bajo coste o sin coste alguno sin tener que pagar una tarifa plana de voz. Yo no estaba en casa cuando llegó el repartidor. En el 1004 me dijeron que la linea se activaría el martes 19-04-2011.

A fecha de hoy, 20-04-2011, está todo embalado según vino. La tarjeta sim plastificada aún, la caja del teléfono sin desprecintar, el contrato en blanco y sólo rellene un documento de desistimiento. Hoy me vienen a recoger el pedido la misma agencia que lo entrego y se lo lleva tal cual vino.

Mi pregunta es: ¿hasta que punto tengo yo que pagar la ineptitud de un comercial de Movistar?. ¿tengo algún derecho a volverme a mi anterior compañía en caso de no ofrecerme el "Samsung Galaxy S"?.

Tengo otra línea movistar y estoy pensando seriamente pasarla a otro operador directamente sin importar el terminal. Pido una solución rápida a mi problema que no debería ser mio. Llevo llamando al 1004 o 609, hablando con departamentos, tb al 224470 y estoy ya algo desesperado. Unos dicen que ese terminal no está en stock, otros que sin tarifa de datos no lo ofrecen. Solo quiero que me den el terminal por el cual yo acepte esa oferta.

Espero noticias pronto,

Mis datos:

Emilio Blanco Fernández
NIF: *******
Telefono portado: *****

Telefono de contacto: ******

Mensaje 1 de 5
861 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @milikojordan.

 

Edite tu post ya que hacías constar datos personales, me quedo con tu caso y lo voy a revisar, cuando tenga información al respecto te la comunico por privado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
853 Visitas
milikojordan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Enma por revisar mi caso. Es que uno alucina con ésto. Ayer en el 1004 un comercial me dijo que le parecía muy raro que me hubieran ofrecido el "Samsung Galaxy S" sin tarifa de datos, algunos dicen q sin datos imposible (cuando mi hermano lo consiguió a través de movistar sin tarifa de datos el "Samsung Galaxy S" ). Otros comerciales me dicen que ese teléfono no lo tienen en stock y por tanto igual no se me envia nunca. Otros que igual me ofrecen la posibilidad de elegir otro modelo pero seguramente este sea bastante inferior ya que el "Samsung Galaxy S" o uno parecido en cuanto a prestaciones tendría que tener tarfia de datos.

 

Yo ya no se lo que hacer. Hoy cuando me llegue el repartidor de zeleris le entregaré todo lo que me vino: tarjeta sim en su plastico, caja del movil sin desprecintar, contrato en blanco, albarán del pedido sin firmar y el documento de desistimiento rellenado con mis datos y reflejado que ese móvil no es el que me ofertaron.

 

Espero que haya una solución a mi problema y que me vuelvan a enviar la sim con el correspondiente teléfono "Samsung Galaxy S" porque al comercial en el momento de aceptar el contrato le pregunte si era el Samsung Galaxy S de pantalla Super amoled y me dijo que si.

 

Un saludo cordial y agradecería que pudieras ayudarme ya que el número portado lo tengo sin haber usado nada, la tarjeta sim sigue plastificada como me llegó. Si abro el teléfono ya no podría devolverlo y si meto la sim en el teléfono y hago cualquier cosa con el tengo miedo de no poder reclamar nada.

Mensaje 3 de 5
842 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @milikojordan.

 

Te acabo de enviar un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
831 Visitas
milikojordan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, Enma.

 

Te escribo para comentarte que ya me ha llegado a casa el Samsung Galaxy S el martes 26/04/2011. He pedido el duplicado de la tarjeta sim en una tienda movistar y me han cobrado 6€ (me dijo que podía reclamaroslos ya que yo devolví la tarjeta plastificada y sin haberla usado a telefonica movistar). Me gustaría saber si me podrías solucionar el tema del 40% de dto. en la factura los 6 primeros meses y si fuese posible quitar esa limitación de 10min/dia para hablar con la tarifa plana ya que el comercial no me había dicho ta cosa.

 

Cuando miró la chica en la base de datos figuraba aún que tenía el anterior móvil el Samsung Galaxy Ace y no el Samsung Galaxy S, pero no tiene tampoco excesiva importancia.

 

Espero noticas y un saludo. Te agradezco mucho tu labor.

Mensaje 5 de 5
712 Visitas