Portabilidad de Yoigo a segundo número de Movistar

Portabilidad de Yoigo a segundo número de Movistar

Hola:

 

Dispongo de un contrato Fusión con dos líneas (dos tarjetas independientes). La segunda de ellas no la uso. ¿Sería posible hacer una portabilidad de un número de Yoigo a mi segunda línea conservando el número de Yoigo y perdiendo el de Movistar?

 

Aquí parece que alguien ha hecho algo parecido, pero no sé si es exactamente el mismo caso porque creo que yo ya tengo activada la línea:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Portabilidad-segunda-linea-contrato-Fusi%C3%...


Gracias. 

Jesús

Mensaje 1 de 12
430 Visitas
11 RESPUESTAS 11

   Hola @Youssou, es un placer,

 


@Youssou  ha escrito:

Hola:

 

Dispongo de un contrato Fusión con dos líneas (dos tarjetas independientes). La segunda de ellas no la uso. ¿Sería posible hacer una portabilidad de un número de Yoigo a mi segunda línea conservando el número de Yoigo y perdiendo el de Movistar?


   En la actualidad, las tarifas de Fusion incluyen 2 ó 4 lineas moviles (dependiendo del contrato), por lo que no seria posible restar una de ellas, ya que el sistema incorporara de forma automatica otra nueva linea en su sustitucion (segunda linea de datos, a la cual haces referencia).

   Lo mas recomendable y economico, es la realizacion de una portabilidad a Movistar, integrando esa linea como adicional (pincha aqui para ver las tarifas) a mitad de precio, es decir con un 50% de descuento.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes por donde andamos.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.


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Mensaje 2 de 12
401 Visitas

Hola @Youssou,

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta. 

 

Quedamos a tu disposición por si quieres realizar alguna otra consulta/gestión.

 

Saludos

Laura 

 



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Mensaje 3 de 12
356 Visitas

Muchísimas gracias, Thonio, por tu rápida respuesta.

No entiendo muy bien qué quieres decir con "no seria posible restar una de ellas".  Con lo que me comentas de añadir una línea adicional, ¿eso haría entonces que tuviese 3 líneas?

 

Quizás no me he explicado bien.

Tengo ahora lo siguiente:

Línea 1: Movistar, 630 59......

Línea 2: Movistar, 690 07...... (que no uso)

Línea 3: Yoigo: 639 13...

 

Lo que quiero obtener es:

Línea 1: Movistar, 630 59......

Línea 2: Movistar, 639 13..... 

 

Entiendo que lo que tú me comentas sería:

Línea 1: Movistar, 630 59......

Línea 2: Movistar, 690 07...... (que no uso)

Línea 3: Movistar: 639 13... (pagando 7.5€ adicionales).

 

¿es correcto? ¿no es posible entonces conseguir lo que propongo?

 

¡¡¡Gracias de nuevo!!!

Jesús

 

Mensaje 4 de 12
343 Visitas

   Hola de nuevo @Youssou, es un placer,

efectivamente, es correcta la informacion a la cual haces referencia en el anterior post; finalmente y por las condiciones actuales de Fusion, la tarifa contaria con 3 lineas.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo. 


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Mensaje 5 de 12
329 Visitas

Hola @Youssou

 

Para solicitar la gestión de portabilidad, es necesario que contactes en el 1004.

 

Una vez realizada, y ya con tu línea en Movistar con una Tarifa Móvil asociada, puedes solicitar la sustitución por la segunda de Fusión y ésta gestionarla en el 1004 (al no querer conservarla, ya que no la utilizas).

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 6 de 12
304 Visitas

Hola:

Gracias por vuestras respuestas, @thonio y Cristina pero disculpadme porque al final he acabado más liado aún.

 

Según lo que comentas tengo que contactar con el 1004. Hago la portabilidad de la línea de Yoigo a una de Movistar y luego sustituyo esa línea por la que no uso con lo que no tendría que pagar por la "tercera" línea.

 

A ver si con el ejemplo de antes ...

 

Tengo ahora lo siguiente:

Línea 1: Movistar, 630 59......

Línea 2: Movistar, 690 07...... (que no uso)

Línea 3: Yoigo: 639 13...

 

Llamo al 1004 y hago la portabilidad de Yoigo a Movistar con una línea adicional:

Línea 1: Movistar, 630 59......

Línea 2: Movistar, 690 07...... (que no uso)

Línea 3: Movistar: 639 13... (supongamos Línea Adicional 2, de 7,5€)

 

Llamo al 1004 y solicito la sustitución de la Línea 2 por la Línea 3:

Línea 1: Movistar, 630 59......

Línea 2: Movistar, 690 07...... (que no uso)

Línea 2: Movistar: 639 13... 

 

¿Es correcto? En caso de ser correcto, entiendo que al hacer la sustitución ya no tendría que pagar por la línea adicional (antigua 3, nueva 2) ¿es así?

 

Gracias de nuevo.

Un saludo,

Jesús

 

 

Mensaje 7 de 12
292 Visitas

Hola @Youssou

 

 

Exacto, una vez que dispongas de la línea portada a Movistar, solo tiene que gestionar la baja de la línea que no usas 690.....

 

Dicha gestión la puedes realizar desde el siguiente enlace, ya que la línea no estará incluida en tu oferta Fusión. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 8 de 12
273 Visitas

Disculpadme pero seguís sin responderme a lo más importante. Una vez que dé de baja la línea, ¿tengo que seguir pagando los 7,5€ o no?


Gracias.

Un saludo,
Jesús

Mensaje 9 de 12
262 Visitas

Hola @Youssou

 

Una vez gestionada la baja de esa línea dejarías de pagar su cuota mensual, y solo tendrías las dos líneas incluidas en la Fusión.

 

Saludos

Pilar

 



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Mensaje 10 de 12
248 Visitas

Genial. ¡Muchísimas gracias!

Mensaje 11 de 12
232 Visitas

Hola @Youssou

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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