Buenas tardes,
Quiero incluir en mi Movistar Fusion dos líneas adicionales portadas de Orange. Una ya la he solicitado sin problema, porque el contrato en la otra operadora está a mi nombre. No sé como hacer con la otra línea que está a nombre de mi marido. Hago la solicitud de igual forma que he hecho la primera?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RLIETOR
Previamente deberás realizar un cambio de titularidad. Una de las condiciones básicas de Fusión: Un Contrato, un solo Titular. Por tanto si tu eres la titular de ese contrato deberá estar también a tu nombre la línea móvil que utiliza tu marido.
Si finalmente te interesara realizar ese cambio, este es el procedimiendo que indicaba en otro Post la Moderadora @EsmeRe-Movistar
Para hacer un cambio de titular tiene que ir tu área privada y solicitarlo desde allí.
Te dejo como hacerlo:
Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.
Un saludo.
Buenos dás @pacofreire,
Entiendo que lo que tengo que hacer entonces es portar la línea de Orange a Movistar a nombre de mi marido y después hacer el cambio de titularidad?
Gracias.
Editado 04-11-2014 9:21
Editado 04-11-2014 9:21
Hola de nuevo,
Ya tengo contratado Fusion TV + Fútbol que incluye una línea móvil. Además añado la línea de la que tengo solicitada la portabilidadd y pretendo añadir también esta 3ª línea en cuanto haga el cambio de titularidad.
En la actualidad no tengo compromiso de permanencia, añadiendo estas dos líneas la tendré?
Gracias.
Hola de nuevo @RLIETOR
Añadiendo líneas adicionales a Fusión y conguiendo con ello los incrementos a esos 2 GB posibles, compromiso de Permanencia pero solo aplicado a las líneas móviles que añadas a "Fusión TV".
Para mayor seguridad tuya,
Puedes comprobarlo tú directamente. Accediendo a la página de Mi Movistar y consultar tu situación actual.
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencias activas, bien por contrato “Fidelización” y/o por apoyo Movistar en compra de Móvil “Zona Azul”, etc.. Si fuera así te aparecerían de la siguiente forma
X contratos de permanencia
Teléfono |
Descripción |
Apoyo económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
XXX,XX € |
XX/XX/XXXX |
XX/XX/XXXX |
XXX,XX € |
123456789 |
ZONA AZUL |
XXX,XX € |
XX/XX/XXXX |
XX/XX/XXXX |
XXX,XX € |
Hola @RLIETOR
Veo que ya ha resuelto todas tus consultas @pacofreire (Gracias!!) y que has aceptado el hilo como solucionado
Muchas gracias a los dos por participar en La Comunidad!!
Sl2
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