Portabilidad de contrato a nombre de otro titular

RLIETOR
Yo probé el VDSL
Portabilidad de contrato a nombre de otro titular

Buenas tardes,

 

Quiero incluir en mi Movistar Fusion dos líneas adicionales portadas de Orange. Una ya la he solicitado sin problema, porque el contrato en la otra operadora está a mi nombre. No sé como hacer con la otra línea que está a nombre de mi marido. Hago la solicitud de igual forma que he hecho la primera?

Gracias

Mensaje 1 de 9
7.220 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @RLIETOR 

 

Previamente deberás realizar un cambio de titularidad. Una de las condiciones básicas de Fusión: Un Contrato, un solo Titular. Por tanto si tu eres la titular de ese contrato deberá estar también a tu nombre la línea móvil que utiliza tu marido.

 

Si finalmente te interesara realizar ese cambio, este es el procedimiendo que indicaba en otro Post la Moderadora @EsmeRe-Movistar 

 

 

 

Para hacer un  cambio de titular tiene que ir tu área privada y solicitarlo desde allí.

 

Te dejo como hacerlo:

 

Ir a  https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

  • Pulsar en “mis datos”
  • Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”
  • Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

 

Tras ello recibirás  en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
7.203 Visitas
RLIETOR
Yo probé el VDSL

Buenos dás @pacofreire,

 

Entiendo que lo que tengo que hacer entonces es portar la línea de Orange a Movistar a nombre de mi marido y después hacer el cambio de titularidad?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
7.174 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días

Efectivamente. Ya sabes además que si contratases alguna de las Modalidades de Fusión TV, excepto "TV Contigo", las LMA, Línea Móvil Adicional, dispondría de 2 GB para datos. Precio, 25 €/mes y 12 meses de compromiso de Permanencia. Llamadas ilimitadas al igual que los SMS

Un Saludo 🙂
Mensaje 4 de 9
7.165 Visitas
RLIETOR
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ya tengo contratado Fusion TV + Fútbol que incluye una línea móvil. Además añado la línea de la que tengo solicitada la portabilidadd y pretendo añadir también esta 3ª línea en cuanto haga el cambio de titularidad.

En la actualidad no tengo compromiso de permanencia, añadiendo estas dos líneas la tendré?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
7.147 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @RLIETOR 

 

 

Añadiendo líneas adicionales a Fusión y conguiendo con ello los incrementos a esos 2 GB posibles, compromiso de Permanencia pero solo aplicado a las líneas móviles que añadas a "Fusión TV".

 

Para mayor seguridad tuya,

 

 

 

Puedes comprobarlo tú directamente. Accediendo a la página de Mi Movistar y consultar tu situación actual. 

 

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

Ahí podrás comprobar si tienes Permanencias activas, bien por contrato “Fidelización” y/o por apoyo Movistar en compra de Móvil “Zona Azul”, etc.. Si fuera así te aparecerían de la siguiente forma

  

 

X contratos de permanencia

Teléfono

Descripción

Apoyo económico

Fecha de inicio

Fecha de

 fin

Penalización

123456789

FIDELIZACION

XXX,XX €

XX/XX/XXXX

XX/XX/XXXX

XXX,XX €

123456789

ZONA AZUL

XXX,XX €

XX/XX/XXXX

XX/XX/XXXX

XXX,XX €

Mensaje 6 de 9
7.142 Visitas
RLIETOR
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por todo.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 9
7.138 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada. A tí @RLIETOR 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
7.132 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RLIETOR 

 

Veo que ya ha resuelto todas tus consultas @pacofreire (Gracias!!Guiño) y que has aceptado el hilo como solucionado

 

Muchas gracias  a los dos por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.102 Visitas