Buenas, escribo porque el pasado Viernes a las 14.00 horas, hice una portabilidad por internet a Orange, debido a que los móviles que me ofrecían y las tarifas eran interesantes...
Pero estoy preocupada, porque aún no me ha llamado Movistar para interesarse el por qué mi "portabilidad".
¿CUÁNTOS DÍAS TARDA EL COMERCIAL DE MOVISTAR EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO?
Espero respuesta! Gracias
Hola Monquiqui,
Movistar no está obligada a realizarte una oferta si no lo cree oportuno, que no te sorprenda si no te llaman.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si,, eso lo sé, pero hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad si al final, no estuviera convencida de cambiarme de compañía?
Hola Monquiqui,
Depende de la fecha en la que consta el cambio: normalmente se considera fuera de plazo cuando quedan menos de 4 días laborables para a portabilidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tendría que llamar de nuevo a Orange para cancelarla? o directamente a Movistar?
Gracias!!
y una cosa más, podrías decirme el estado de mis líneas? porque según la CMT sigo siendo de Movistar pero no sé nada a día de hoy ni de una compañía ni de otra....
Editado 21-03-2012 22:52
Editado 21-03-2012 22:52
Hola Monquiqui,
Como comentas en el titulo, al tratarse de una línea profesional, desde aquí no lo podremos ver. Te puedes asegurar llamando al 900101010.
Si quieres cancelarla, lo normal es solicitarlo directamente a la operadora a la que pediste el cambio. Movistar puede solicitar anularla pero mediante una grabación que envia a la otra operadora donde se confirma que no la quieres.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si en la CMT pone que eres Movistar es que la portabilidad no está en curso.