Portabilidad de mi móvil

enrigc
Yo probé el VDSL
Portabilidad de mi móvil

Buenas tardes. El pasado 24/11/2021 me hicisteis la portabilidad de mi móvil desde Orange a Movistar. Ocurrió en la madrugada de ese día. El problema es que no comprobasteis que no tenía la tarjeta SIM ya que no la había recibido. He estado desde entonces haciendo reclamaciones varias en el 1004, por chat en Whatsapp, en Twitter, he llamado a Zeleris, he ido a la oficina de Zeleris de Las Rozas por si acaso. El tema es que estamos a día 26 por la tarde y sigo sin servicio en mi móvil, con el perjuicio que eso me conlleva, y sin una solución, más allá de que habéis reclamado a Zeleris. Zeleris decía en su locución del 24 que la tarjeta estaba entregada (falso), esta mañana indicaba que estaba en reparto. Ahora me dicen que han venido y no estaba (falso, mi mujer está permanentemente en casa). Resultado de todo esto. Llevo tres días sin servicio en mi móvil y deseando no haber hecho la portabilidad.

 

Alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 26
994 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrigc

 

Entendemos tu malestar.  Para pode consultar el pedido que nos indicas necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrigc

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
932 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

Voy a empezar el cuarto día sin línea de móvil. En serio, tan complicado es anular la tarjeta que está perdida en Zeleris y poder conseguir un duplicado que vaya a buscar a la tienda??? (sin coste por supuesto). Creo que es una solución más que factible después de estar sin servicio desde la madrugada del pasado miércoles 24. Un duplicado....

 

Gracias

Mensaje 4 de 26
902 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

Buenos días. Es posible un duplicado, por favor? No puedo estar más tiempo incomunicado. Solo pido poder ir a por un duplicado a la tienda. Una respuesta por favor. 

Mensaje 5 de 26
875 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrigc

 

Hemos enviado un privado con información de la consulta.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
859 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

6 días incomunicado sin SIM. Hoy tampoco me ha llegado la SIM. En Zeleris está mañana me decían que estaba en reparto. Ahora la grabación dice si quiero gestionar un nuevo intento de entrega. Si alguien se está riendo de mi ya han llegado a colmar el vaso y han terminado con la paciencia de alguien que la tiene infinita. Dado que tenéis mi número secuestrado ya solo me queda ir a la Guardia Civil a poner una denuncia. 

Mensaje 7 de 26
839 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

Ya no os molestais ni en contestar. Claro, es que ya no hay mucho más que decir. Voy a por el día 7 sin recibir la SIM e incomunicado. 

Mensaje 8 de 26
821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrigc

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos realizando el seguimiento de las gestiones  iniciadas para agilizar tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
802 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

Bueno, pues 8 días incomunicado. Ayer zeleris nos llamó para decirnos que hoy entregaban la SIM. Adivinen. No ha venido nadie. Ya ni reclamo, es más, ya doy por perdido mi número con lo que ello implica. Sin poder usar ciertas operaciones de la banca, inutilizado mi doble factor de autenticación.. En fin, supongo que de nuevo recibiré disculpas que no sirven para nada. 

Mensaje 10 de 26
786 Visitas
tryzoff
Mi vida cambió con el ADSL

Por aquí exactamente el mismo caso, desde el 17 de noviembre sin móvil y sin recibir solución por parte de Movistar. En las tiendas no me pueden hacer un duplicado porque no les sale el numero y la linea se cancelo con Vodafone el día 17. Desesperación máxima y ya no se que mas hacer después de mil horas con el 1004 sin ninguna solución.

Mensaje 11 de 26
780 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

Exacto. El principal problema llegados a este punto es que Movistar no es capaz de gestionar una SIM que está en el limbo de Zeleris y anularla para que nos puedan hacer un duplicado en tienda. Un banco sí lo puede hacer con una tarjeta de credito pero Movistar no con una SIM. Lo único que pedimos es que nos devuelvan el número. 

Mensaje 12 de 26
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrigc

 

Desconocemos qué ha podido suceder pero hemos comprobado que en sistemas consta un intento de entrega con fecha de hoy y la empresa de logística lo ha marcado como cliente ausente. 


Para asegurarnos que está todo correcto ¿Puedes confirmarnos la dirección de entrega por privado para confirmar que es la que consta en sistemas?


Muchas gracias por tu colaboración y disculpa de nuevo por todas las molestias que te estamos causando.


Un saludo


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
768 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

Pues Zeleris ya me entregó un móvil de los que ofrecéis con Fusión sin problema. Ya han pasado por esta misma respuesta de ausente en estos 8 días y no era cierto. Me sorprende que después de 8 días me pidáis la dirección. En fin, os la paso por privado. 

Mensaje 14 de 26
758 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu misma situación. En mi caso, 2 números móviles.

En movistar nadie sabe decirme nada concreto.

Nunca me había pasado nada igual con ninguna compañía móvil.

Movistar debería advertir que te puede dejar un número de días indeterminado sin línea.

Sin embargo, en el pedido de la portabilidad se indicaba "48 horas".

 

Mensaje 15 de 26
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrigc

 

Muchas gracias por confirmarnos la información.

 

Al constarnos de nuevo como cliente ausente durante la entrega, hemos querido confirmar que la dirección estaba correcta y que no había ningún tipo de problema en ese sentido.

 

¿Ha vuelto a contactar hoy contigo la empresa de logística? En caso de que no hayan contactado, podemos intentar cancelar la entrega de la SIM para que puedas acudir a una Tienda Movistar y lo puedan solucionar.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
727 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

No, no han contactado. Lo que propones lo llevo pidiendo yo desde el día uno y me decíais que no era posible. Si puedes, hazlo y voy mañana mismo a por la SIM. 

Mensaje 17 de 26
710 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

Hola...alguna novedad???

Mensaje 18 de 26
687 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

Según los compañeros de Twitter....

 

enrigc_0-1638555166694.png

 

No solo es una nueva excusa de Zeleris sino que yo, pensando que de verdad esta vez no me ibais a tomar el pelo, he ido a la tienda. Mismo resultado. El número no está en el parque y no han podido hacer nada. No se el tiempo que llevo y los problemas que me estais causando, entre ellos me tenían que llamar del hospital y no han podido hablar conmigo...y como eso 1000 llamadas más que habré perdido. Esto no tiene compensación posible.

 

 

Mensaje 19 de 26
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrigc

 

Te comunicamos que nos consta una gestión en curso por este motivo, nos mantenemos a la espera y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
657 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

No, si os lleváis manteniendo a la espera desde el 24 de Noviembre. Sois incapaces de tomar una acción más que sencilla en todo este tiempo. No me quedan adjetivos para esta situación. 

Mensaje 21 de 26
643 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Te entiendo y te comprendo, también me encuentro en la misma situación y nadie nadie es capaz de hacer nada, te dejo un post donde estamos escribiendo todos  los afectados para intentar crear VOZ Y NOS SOLUCIONEN ESTO

 

Post: https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Afectados-con-las-malas-gestiones-de-portabilidades/m-p/46369...

 

Mensaje 22 de 26
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrigc

 

Sentimos los inconvenientes causados desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones abiertas para solventar la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrigc

 

Nos consta en sistemas que la Sim ha sido activada con fecha 8 de diciembre, ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrigc

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
573 Visitas