Portabilidad de movistar a orange

Yasmi18
Yo probé el VDSL
Portabilidad de movistar a orange

Hola,buenas tardes.Ayer día 30/10/13 a las 11 de la noche(hora canaria) hice una portabilidad de movistar a orange a través de internet.Lo que me gustaría saber es ¿cuánto tiempo suele pasar para que movistar llame al recibir la solicitud de portabilidad? Y si me arrepiento de haberla realizado,¿Cúantos días tengo para poner cancelar la portabilidad?¿Y qué tendría que hacer? 

Un saludo,gracias.

Mensaje 1 de 2
523 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yasmi18

 
 
 
Comentarte que no hay un plazo establecido para que el Departamento de retenciones realice una oferta, y tampoco te podemos garantizar que se vaya a realizar Emoticono triste
 
En caso de que te interese cancelar la portabilidad hacia Orange, debes contactar con esa operadora puesto que esta gestión se realiza con la operadora de destino. El plazo que dispones es hasta las 14:00h del día anterior al que se haga efectivo el cambio.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
500 Visitas