Portabilidad de movistar a tuenti

jcg1969
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de movistar a tuenti

Buenas tardes.

Actualmente tengo una línea prepago en movistar, pero quiero irme a la oferta de tuenti 6, pero me están pidiendo el número ICC que es de 19 dígitos, sin embargo yo tengo la tarjeta SIM nano que sólo es de 15 dígitos, ¿cómo puedo hacer la portabilidad?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcg1969

 

facilítanos en un mensaje privado la fecha de la ultima recarga, el importe el número de teléfono  y los datos del titular de la línea (NIF)

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcg1969

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcg1969

 

Te enviamos un mensaje privado con los datos que nos has solicitado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas