Portabilidad de movistar a vodafone .

GRAVA
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de movistar a vodafone .

He hecho portabilildad de movistar fusión a vodafone (movil a vodafone y fibra y fijo a ono) Esta resuesta desde 31-12-2014.

Quisiera saber si estoy dado de baja de todo en movistar y si tengo que devolver el router ¿ y cómo?.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
8.414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @GRAVA 

 

 

Convendría que se completara la portabilidad antes de solicitar la Baja en Movistar. No lo hagas al revés o te quedarás sin línea más dias de lo razonable y quizás también se complique la portabilidad. A partir de ese momento, Alta confirmada en la nueva Operadora, deberías acercarte hasta un Distribuidor con Tienda Movistar y autorizado para recoger equipos:

 

 

Buscador de Tiendas Movistar

 

 

Los equipos Movistar que tengas "alquilados" a coste 0 €, por ejemplo, "router", "ONT" y "desco" deberás entregarlos allí. En la misma tienda confeccionarán un albarán con "Número de Recogida" y "Fecha de entrega" que te servirá como comprobante. 

 

No demores la entrega. Tienes un máximo de quince días naturales para hacerlo. Si sobrepasases ese plazo Movistar te lo facturará y ya no será posible devolverlos.

 

 

De todas formas te incluyo un Hilo en donde figura la respuesta de la Moderadora @AnIB-Movistar a una consulta similar a la tuya.

 

 

Re: Devolucion Router

 

 

 ¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
8.390 Visitas
GRAVA
Mi vida cambió con el ADSL

LA PORTABILIDAD A VODAFONE Y ONO YA ESTA HECHA Y RESUELTA Y YA TENGO TODO FUNCIONANDO NORMALMENTE EL MOVIL CON VODAFONE  DESDE 13-12-2014 Y LA FIBRA Y FIJO CON ONO DESDE EL 29-12-2014,  LO QUE PASA QUE HE LLAMADO AL 1004 PARA PREGUNTAR SI EN MOVISTAR ESTABA TODO DE BAJA  Y SI TENIA QUE DEVOLVER EL ROUTER Y NO ME HAN ACLARADO NADA. DE AHI MI MENSAJE A LA COMUNIDAD MOVISTAR. 

 

UN SALUDO  Y GRACIAS POR TODO

Mensaje 3 de 7
8.376 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Yo que tú, esperaría a que te atendiera un moderador, para que puedas presentar una reclamación. Normalmente te piden que les envíes tus datos personales por mensjae privado y, algunas veces te piden ampliación de los mismos o te responden por ese medio si la información de la respuesta es confidencial (de esa forma no la podremos ver los demás usuarios)

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 4 de 7
8.363 Visitas
GRAVA
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que tienes mucha razón. Esperare a que me atienda un moderador . 

 

Un cordial saludo y muchas gracias

Mensaje 5 de 7
8.329 Visitas
GRAVA
Mi vida cambió con el ADSL

La  portabilidad del móvil ya esta resuelto todo bien.

 

En cuanto al fijo y adsl pasa lo siguiente:

Hice portabilidad el 13-12-2014 de movistar a ono (teléfono fijo y adsl). Ono me manda mensaje diciendo que el día 31-12-2014 se hace efectiva la portabilidad y desde esa fecha 31-12 ya me teléfono funciona con linea de ono (con el mismo num. que tenia  ).

Hoy día 05-01-2015 he llamado al 1004 para que me indicasen donde tengo que entregar el router y también para enterarme  "si todo lo que tenia contratado con movistar ya esta de baja."

 

Mi sorpresa es que me dicen que la linea de mi teléfono todavía esta de alta en Movistar y entonces del 1004 pasan la llamada a A CORUÑA (COMERCAL DE MOVISTAR O LO QUE SEA)  Allí les explico  lo que pasa y han  estado mirando todo y me dice que hay una referencia de portabilildad pero nada mas. Yo le digo que me de de baja el teléfono fijo y Adsl y me dice que así perderé el num. de teléfono que tengo (no lo entiendo si ya tengo ono con ese mismo numero). Me dice que ella hace una notificación (reclamación) para solucionar todo y me da num. de referencia de la reclamación.

 

Y aquí estoy esperando y desesperando , agradecería a algún moderador de movistar si habría forma de enterarse de como esta todo.  Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 7
8.298 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GRAVA,

 

Si tienes dudas de si la línea fija sigue estando activa en Movistar, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

De todos modos, no te aconsejo que solicites la baja de la línea ya que de ser así, dejarás de poder usarla con nosotros ni la otra operadora al no llegar a portarse (ni se podrá portar una vez de baja).

 

Por otro lado, tal y como indica , una vez confirmada que ya no tienes línea con nosotros, te aconsejamos que entregues el router y descodificador (si lo tienes) en cualquier tienda cercana a Movistar antes de que se cumplan los 15 días.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8.265 Visitas