Portabilidad de pesadilla

rodiro
Yo probé el VDSL
Portabilidad de pesadilla

Hola amigos: 

 

Desde el día 07/02 Movistar se ha convertido en mi autentica pesadilla, y les cuento mi disgusto,malestar, sorpresa e indignación ante el caso que me está ocurriendo con una empresa que se supone puntera como Movistar.

El día 28/01 y a través de un apadrinamiento inicio los tramites en el 1004 para la portabilidad desde Vodafone, todo bien y me indican que me enviarán el terminal ofertado y la documentación antes del 07/02 fecha prevista para la portabilidad.

El 07/02 efectivamente hacen la portabilidad, pero el problema es que no he recibido ni el terminal, ni tarjeta sim, ni nada con lo cúal me quedo sin linea, pese a los diferentes sms que me enviaron diciendo que lo recibiría todo antes del inicio de la portabilidad.

LLamo al 1004 y tras pasarme a diversas operadoras, incluso una me colgó, no me dan solución y me dicen mas o menos que me busque la vida, y vaya a una tienda a comprar un duplicado de la tarjeta sim y me busque un terminal por mi cuenta hasta el día siguiente que recibiré el suyo.

Después de todo esto me entero que el repartidor de Zeleris no hace entrega del terminal el 08/02 alegando que la dirección está incompleta. Ante esto llamo al 1004 y tras pasar por diversas operadoras me atiende la que dice ser responsable de portabilidades, Srta. Patricia Ortiz, que tampoco me resuelve nada y dice que lo pasa a un dpto. más especializado y que no puede hacer nada más.

Bueno, pues para tener linea y sin saber la solución, tengo que ir a una tienda Movistar y pagar 6,10 euros por el duplicado de la sim y buscar un viejo móvil que acepte Movistar, ya que el mío no servía al ser de Vodafone.

 

Pero aquí no termina todo, ya que por fín el 13/02 recibo el terminal Galaxy Ace y tras empezar a usarlo, observo que se cortan las llamadas casi siempre después de un minuto aproximadamente, tanto si llamo como si me llaman. Pienso que será por cualquier cosa o configuración y cuando veo que esto ya no es normal, ya que sigue igual e incluso se queda bloqueado en varias ocasiones, el 25/02 llamo al 1004 y me dicen que ellos no se hacen responsables y lo lleve a alguna tienda, en la cúal me dicen qe en el 1004 y así sucesivamente, pasandose la pelota.

Total que los de la tienda después de varios intentos el 06/03 me lo manda a reparación al servicio técnico de Samsung, con lo cúal me vuelvo a quedar sin terminal sin llevar un mes siquiera con Movistar y volver al viejo móvil que cojí al principio cuando no me llegaba.

 

Pero esto no es todo, ya que entretanto Movistar, aunque no dé servicio, si factura y veo que no solo han cobrado las cuotas desde el 07/02, en Habla 24 y Findes, sino que la Plana Internet 15 me la cobran desde el 28/01, que es cuando había solicitado la portabilidad y no desde el 07/02 que es cuando me portaron, aunque el terminal lo recibí el 13/02 y antes no pude usar Internet 15.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que la factura está correcta y que por 8,49 euros que es el importe que mas quiero y que la fra. es correcta, esos son sus únicos razonamientos, Al decirle que no son 8,49 euros sino 14,59 ya que me han abonado 6,10 por el duplicado de la sim que pagué por adelantado y tras insistirle mucho abre una reclamación y que ya me llamaran.. Cuando 3 días después me llaman siguen insistiendo que la fra. está correcta y que la cuota Plana de Internet 15, se factura por consumo de megas, le insisto en todo lo que ha pasado desde la portabilidad y que me acabo de quedar sin terminal ya que me lo mandadron defectuoso y ante todo esto me dice que me van a abonar como una atención comercial la cuota cobrada en Interner 15, sin querer reconocer que es indebida. Total un disparate ya que también me cobran 1,45 euros por diferencia en consumo minimo, peo eso me dice que lo reclame por otro dpto. En fín la pesadilla Movistar sigue pues a ver cuando me viene el terminal reparado y como va, pero vereis que las ganas que tengo de que termine mi pesadilla con Movistar.

En mi casa mi padre tiene el Adsl, el fijo y varias lineas de móvil con Movistar y está pensando en darlo todo de baja ante semejante ineptitud para resolver una incidencia tan sencilla y que una compañia del prestigio de Movistar no lo solucione, así que os seguiré contando, pues mucho me temo que mi pesadilla con Movistar aún no ha terminado.

Saludos y gracias por todo a los lectores.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.030 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rodiro
Yo probé el VDSL

Hola amigos:

 

A ver si alguien puede aclararme esto ya que en el 1004, no se enteran.

 

Tenia habla y navega 21, pero como el terminal me vino defectuoso y lo están reparando he dado de baja el Internet 15, ya que no lo puedo usar en el terminal que tengo ahora, por lo que me quedo con el habla 24 y el findes,pero ahora tengo la duda de si el gasto minimo seran los 6 euros o me cobran 15 euros.

 

Gracias a ver si alguien me saca de la duda, pues teniendo el habla y navega 21 ya me cobraron diferencia por gasto minimo y entonces en el 1004 me dicen que el Internet 15 va por megas, cuando ellos no lo publicitan así.

 

"  La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). Si éste es incompleto (por alta o baja de una opción), únicamente pagarás la parte proporcional de los días que lo hayas disfrutado. "

 

Esto dicen "parte proporcional por días usados", pero al reclamar me dicen que va por megas consumidos, en fín un disparate lo del 1004.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
1.007 Visitas
rodiro
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien que me ayude.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
939 Visitas
rodiro
Yo probé el VDSL

rodiro escribió:

Hola amigos:

 

A ver si alguien puede aclararme esto ya que en el 1004, no se enteran.

 

Tenia habla y navega 21, pero como el terminal me vino defectuoso y lo están reparando he dado de baja el Internet 15, ya que no lo puedo usar en el terminal que tengo ahora, por lo que me quedo con el habla 24 y el findes,pero ahora tengo la duda de si el gasto minimo seran los 6 euros o me cobran 15 euros.

 

Gracias a ver si alguien me saca de la duda, pues teniendo el habla y navega 21 ya me cobraron diferencia por gasto minimo y entonces en el 1004 me dicen que el Internet 15 va por megas, cuando ellos no lo publicitan así.

 

"  La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). Si éste es incompleto (por alta o baja de una opción), únicamente pagarás la parte proporcional de los días que lo hayas disfrutado. "

 

Esto dicen "parte proporcional por días usados", pero al reclamar me dicen que va por megas consumidos, en fín un disparate lo del 1004.

 

Gracias


Hola amig@s de nuevo

 

Acabo de ver otra cagadilla de Movistar, como os dije en el anterior, ayer 06/03 di de baja el Internet 15 a las 21:16 recibo el sms de la desactivacion, pero cúal es mi sorpresa que veo que por la conexión de ese día a las 01:09, es decir 20 horas antes de la desactivación me cobran 1,90 euros.

 

Como puede ser esto, misterios de Movistar, en el 1004 como de costumbre nadie sabe nada y me remiten a dar una solución??? lo más breve posible o sease NUNCA. 

 

Esto es indignante y parece ser que no hay mas remedio que acudir a consumo o donde haga falta, dirección gral. de Telecomunicaciones, que se yo, De VERGUENZA.

Saludos a la comunidad doliente de Movistar, y seguiremos insistiendo a ver si alguien es capaz de solucionar algo, que tan dificil no lo veo yo.

Mensaje 4 de 11
931 Visitas
Durden333
Más integrado que la RDSI

bienvenido al club de los engañados. Mi caso es similar. El pasado 30 de diciembre solicite el cambio de portabilidad para pasarme de la mafia de Orange a los que se suponia que eran los "punteros" Movistar.

 

lo tipico: llame al 1004, bienvenidas, agradecimientos, luces de colores y dragones de gominola. Me ofertaron un iphone 4 por unos 100 pavos, acepte la oferta ya que mi terminal sigue atado a la naranja malefica y no es posible liberarlo.

Al poco me mandaron un mensaje conforme la portabilidad desde orange se habia realizado correctamente y que pasaba a formar parte de la famiglia movistar.

 

Pasaron los dias y el telefono no llegaba. Llame al 1004 y mi sorpresa fue cuando me dijeron que no habia tramitado ningun pedido y que el iphone no me lo podian mandar porque pertenecia a una oferta ya caducada. Me ofertan un samsung galaxy s scl. Bien, acepto y tramito de nuevo el pedido.  Y de nuevo pasan los dias y sigue sin llegarme el terminal. Llamo de nuevo al 1004 y tras pasar por 40 personas, hablar con centralitas de todo tipo de dialectos me sorprenden de nuevo diciendome que el pedido se habia cancelado por que el transportista decia que la direccion era erronea. Bieeeeeeeeen

 

de nuevo tramito el pedido dando la direccion, realentizando cada palabra cual forrest gump de resaca, para que la señorita que me atendia con una amabilidad casi maternal no errara en ninguna silaba.

 

y de nuevo no me llega el telefono.

 

reclamo y me dicen que se pondran en contacto conmigo. Me llama un mozalbete la mar de dicharachero, un joven dinamico y emprendedor supongo, me dice que no me preocupe, que el terminal me llegara en 48 y 72 horas...y oh! sorpresa, el terminal no me llega.

 

pero mi alegria se multiplica cuando me llega la primera factura. Si si, a la direccion que era incorrecta segun ese habil transportista.

 

y el terminal sigue sin llegar, he vuelto a llamar hoy y el sentimiento ha sido un poco de que me decian de forma indirecta "que me la pique un pollo". Que aceptara mi naturaleza de [¿#":(@!!!!BRRR] y que tirara pa'lante.

 

me encuentro si telefono, no pienso comprarme uno nuevo y mucho menos cuando una empresa con grandes beneficios como movistar los oferta por la cara.

 

supongo que teniendo al inclito Urdangarin en plantilla queda clara la linea de la empresa.

 

 

 

Mensaje 5 de 11
930 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rodiro

 

Si me quieres enviar tu nº y nif  por mp vemos lo que del cargo de internet, en cuanto al consumo mínimo,tú puedes dar de baja una tarifa o cambiarla pero al gasto mínimo al que te has comprometido se te factura.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
920 Visitas
rodiro
Yo probé el VDSL

 

Gracias por tu atención Virginia, ya te he mandado un mp, con los datos.

Mensaje 7 de 11
886 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rodiro

 

He visto tu mp, en cuanto pueda te digo algo Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
866 Visitas
Sandra_vh8
Más integrado que la RDSI

yo también soy una engañada, estoy igual que tu, con la portabilidad hecha y sin terminal ni sim porque han anulado el pedido por problemas logísticos.... patetico, he hablado 80mil veces con el 1004 y nadie me da una solución ni una explicación coherente y además cada vez te dicen una cosa diferente, de verdad que ya no sé que hacer. Creo que me vuelvo a vodafone y listo. Pero es una pena que Movistar de un servicio tan penoso en el 1004!!!!

Mensaje 9 de 11
857 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rodiro

 

La reparación del terminal es obligación del fabricante, movistar te lo ha subvencionado a cambio de un gasto mínimo de 15€ que debes de mantener independientemente de si tienes el terminal o no, el terminal puede averiarse, puedes perderlo etc pero eso no cambia el compromiso que tienes con Movistar.

 

Como atención hacia ti en esta ocasión te he hemos tramitado la devolución del gasto mínimo de 15€ para la siguiente factura emitida, es decir el gasto de 1 mes.

 

Espero que recuperes pronto tu terminal Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
836 Visitas
rodiro
Yo probé el VDSL

Hola Virginia

 

Te agradezco las gestiones que estás haciendo, pero en lo del terminal siento en discrepar contigo.

 

Claro que el terminal puede averiarse, pero este no es el caso, este venía averiado y entonces si Movistar debería de haberse hecho cargo o por lo menos haberme facilitado uno de sustitución para poder usar los servicios contratados y no decirme que me busque la vida en cuanto a hacer uso de los servicios y más cuando existía el precedente de hacerme comprar un duplicado de sim y buscarme un terminal para hacer usos de los servicios que iniciaba con Movistar, o sea que si hablamos de obligaciones mejor quedarnos calladitos.

 

Pero bueno, no quiero calentarme mas.

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
814 Visitas