Buenos Días.
El pasado dia 01/05/2019 realicé una portabilidad mediante llamada telefonica al 1004 desde la compañia Hits Mobile ( un número de prepago) a Movistar ( Contrato básico de 15 € mensuales con 2 GB de datos ) , con el fín de sustituir mi actual número de movil de Movistar.
Realicé las oportunas grabaciones , la baja de mi actual linea y el alta de la nueva que se debia portar.
A dia de hoy llamo al 1004 y me dicen que no les consta que ninguna portabilidad se esté llevando a cabo.
Es realmente extraño porque la firma verbal del contrato esta realizada y guardada.
Alguna ayuda por aqui?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arturoira2005
Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (DNI, nombre completo del titular y nº teléfono móvil) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arturoira2005
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arturoira2005
Con la línea que nos indicas nos consta una petición de portabiidad, aunque se ha tramitado con fecha 04/05, por lo que está solicitada pero aún no se ha iniciado el trámite de portabilidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información Toñi, al ser dia 1 cuando hice las grabaciones posiblemente la tramitación se ha retrasado al ser festivo.
Estará lista para la próxima semana?
Hola @arturoira2005
En breve se debe iniciar el proceso de portabilidad, de todos modos, puedes volver a consultarnos a lo largo de la semana que viene para que podamos seguir informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram