Portabilidad de un Fijo virtual asociado a móvil

AnaBur
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de un Fijo virtual asociado a móvil

Hola,

El martes 4 de septiembre llamé para hacer una portabilidad de todas mis líneas fijas, móviles y fibra, así, como lo mas importante para mí, un fijo virtual asociado a un móvil.

En varias ocasiones le indiqué que este fijo virtual es el mas importante de portar, ya que es el fijo que aparece en la pagina web, y en todas las publicaciones, tarjetas ..... de mi empresa. Y que en ningún momento me podía quedar sin él.

 

Me dijeron que no había problema, que se portaba, incluso me dijeron el importe mes, con llamadas ilimitadas y sin llamadas. Le solicité sin llamadas ..... todo correcto.

 

A fecha de hoy, no se ha portado, este servicio no lo tiene movistar, y el personal del departamento comercial me dicen que no les entiendo, que esto nunca lo han tenido.

 

Pues no, no les entiendo, aclaré mas de una vez, y creo que incluso se hizo una grabación, que la portabilidad de este numero fijo virtual era esencial, y que sin esto, no quería hacer ninguna portabilidad.

 

En general, la portabilidad de resto también ha sido un caos,  una de la líneas móviles no se solicitó ni portó con las demás,  enviaron unas tarjetas a mi domicilio incorrectas, al final me tuve que ir a una tienda ....  la dirección de facturación aparece incorrecta ..... creo que la atención teléfonica es pésima.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.680 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos tardes @AnaBur

 

¿Los servicios son de Empresa con CIF?

Mensaje 2 de 9
1.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBur

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF o CIF, teléfono fijo, móvil de contacto y número asignado al fijo virtual).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.637 Visitas
AnaBur
Más integrado que la RDSI

Hola, no , soy autónomo.

Mensaje 4 de 9
1.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBur,

 

Tenemos el mensaje con los datos, en tu caso hay que solicitar la portabilidad de esa línea a Movistar, siempre que siga activa en tu anterior compñía, y una vez esté activa en Movistar asociarla al móvil, donde seguiras recibiendo las llamadas .

 

Para solicitar la portabilidad de esta línea necesitamos que nos indiques en privado

  • Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
  • Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
  • Teléfono a portar 
  • Cuenta bancaria.
  • Operadora actual.
  • Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
  • Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.601 Visitas
AnaBur
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Y qué importe tiene este servicio ?.  A mí me dijeron 5 € / mes (IVA no incluido).

 

Yo solicité esta portabilidad junto con las otras de portabilidades, fijo, fibra y 4 líneas móviles. 

Y cuando la reclamé me dijeron que no tenían este servicio.

Ahora lo tenéis ?.

 

Saludos,

Ana Burgos

Mensaje 6 de 9
1.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBur,

 

Nosotros no disponemos de ese servicio, la portabilidad sería de la línea fija real, no virtual.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.571 Visitas
AnaBur
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Pero no es esto lo que yo necesito, ni lo que yo os pedí cuando inicie la portabilidad.

 

Donde puedo hacer una queja formal ?

 

Saludos,

Ana Burgos

Mensaje 8 de 9
1.565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @AnaBur

 

Puedes presentar una reclamación en el canal donde realizaste la solicitud de portabilidad.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.558 Visitas