Portabilidad deYoigo a Movistar

Pepelu01
Más integrado que la RDSI
Portabilidad deYoigo a Movistar

Hola, no me puedo creer lo de Movistar, el dia 27 de febrero hice mi portabilidad de Yoigo a Movistar por internet con una Tarifa y un Movil de regalo, me mandan un SmS diciendome que la portabilidad esta en marcha, cual mi sorpresa que a losos dias me llegan un Mail diciendome que les mande un Fax o un Mail concopia del DNI y copia de la cartilla bancaria con sello del banco , al se yo de Ing pues le comneto que no tengo cartilla bancaria y que le mando una que tengo del BBVA pero nla misma cuebnta que puse enla portabilidad, pero me dicen qu eno pasa nada, todo estao ya esd 2 o 3 de marzollamo y llamo y me dicene ya esta aprobado pero quedebo hacer otra portabilidad nueva, le digo queno puedo pues ya la promocion se acabo y que no es la misma que yo tenia ne febrero, y me dicen que les un nuevo mail cn el sello del banco de la primera cuenta que les envie y eso hago hablo con Ing y lo sonsigo y lo mando y despues de todo me dicen que ya lo recibieron pero queno pueden rabrir la antigua portabilidad, que eso solo lo puede hacer el departamento de internet que es por donde lo realize pero que a ese departamento no se le puede llamar solo ellos te llaman y estamios a 8 de marzo y nadie me ha llamado de esto he llamado mas de 60 veces y no exagero al 1004 y como alli nadie sabe nada de nada me pasaron con tanta gente que ya no se si habia alguien en la oficina queno hable con el, hubo una llamada que tarde mas de 55 minutos imaginen para nada no entiendo a Movistar con loque estan pasando yno quieren portabilidades nuevas, pues bueno se que la verdad es una empresa impresentabl no puedo crrer que sean asi y los jefes peores aun pq nosaben nada de nada que pena de empresa lo que ha sido y loq ue ha quedado.

Un saludo si alguien puede ayudar meor gracias,

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Pepelu01 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas