Hoy hace una semana se hizo efectiva la portabilidad a movistar y hoy se cumple una semana que estoy sin servicio de móvil. el 1004 no resuelve nada solo he perdido el tiempo con ellos.
El sábado pasado quedaron en enviar un nuevo SIM pues el que recogí en tienda no funciona. y no se nada de nada.
Los contacté por twitter y solo contestaron que portabilidad efectuada (????) y despues ya nada de nada.
No dejan opciones mas que solicitar hoja de reclamaciones y marcharse, pues lo que llaman servicio y atención a cliente deja mucho que desear
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jcsedeno
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Número de serie de la tarjeta SIM (ICC)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jcsedeno
Hemos recibido tus datos correctamente, hemos revidado tú linea nos consta que la portabilidad se ha efectuado correctamente pero no nos consta que te hayas conectado a la red de movistar, hemos efectuado una actualización de los datos a nivel técnico, cuando tengas la posibilidad apaga por completo el terminal y vuelve a encenderlo, comprueba si tienes cobertura, de no ser así, en la opción de ajustes, en redes móviles efectúa una selección manual a la red, si con todo lo comentado no te permite disponer de servicio ya se tendría que efectuar una prueba cruzada, comprobar la sim otro teléfono y otra sim en este teléfono y comprobar por separado que dispositivo falla.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola; Hice las pruebas solicitadas; SIM de movistar no funciona en ninguno de los dos teléfonos, mi teléfono funcionó correctamente con sim prestado .
El mensaje mostrado cuando instalé sim de movistar en otro teléfono fue el de sin detección de sim. Como comenté, desde el sabado pasado quedaron en enviar sim en 24-48hrs y nada, es más hasta en la tienda movistar hicieron pruebas.
Que más hay que hacer??.
Buenas tardes @jcsedeno.
Lamentamos que sigas aun con los inconvenientes.
Si la sim no te funciona en ningún móvil y por los que tenemos registrado, de contactos anteriores, ni siquiera te pide en pin al encenderlo. En este caso te tienen que dar una nueva tarjeta sim. La que tienes por algún motivo no está funcionando.
Por tanto o bien espera a que te llegue la sim que nos comentabas que estaba pendiente de envío o bien solicita en un distribuidor de Movistar un duplicado de la tarjeta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcsedeno
Hemos comprobado que con fecha 20/07/2020 recibiste correctamente el duplicado de tu sim.
¿Puedes confirmarnos si ya te funciona correctamente?
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente recibí la tarjeta el 20 y el 21 se activó el servicio. Hasta ahora sin ningun problema.
Hola @jcsedeno,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram