Portabilidad denegada de Movistar para ir a otra compañía. Y no hay ninguna oferta después de llevar muchos años con Movistar

DAVDAVI
Más integrado que la RDSI
Portabilidad denegada de Movistar para ir a otra compañía. Y no hay ninguna oferta después de llevar muchos años con Movistar

Buenas tardes, 

Después  de llevar muchos años en Movistar, he visto que la factura se incrementa notablemente cada mes y después de llamar a atención al cliente, dicen que añadieron servicios nuevos, aunque a mí no me interesan. Incluso los últimos cinco meses el servicio ha sido pésimo : fallos en la conexión constantes, en Movistar tv la imagen se congela, etc. Encontré una compañía que me ofrece mejores ventajas que Movistar en nuestros móviles y en la tele y con seis meses con 50% menos de precio. 

Si ustedes quieren darnos una oferta, comuníquenoslo. Sino, explíquenos, por escrito, por qué nos denegaron la solicitud de portabilidad a otra compañía.

Atentamente. 

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVDAVI

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Desde la Comunidad no gestionamos promociones y ni portabilidaddes, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004, para que te informen el motivo de la denegación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas