Portabilidad denegada

lucas888
Yo probé el VDSL
Portabilidad denegada
Pues me acaban de llamar de movistar diciendo que mi portabilidad la han denegado, debido al nombre de la titularidad. La línea de origen de orange está a nombre de mi padre y al hacer la portabilidad quise cambiarla a mi nombre, antes de nada pregunte por aquí y un comercial me dijo que no habría problema, por eso lo hice así. Hoy me llaman y me dicen que está denegada y que han rechazado el envio, osea que tendré que volver a hacer la portabilidad. Alguien me puede asegurar si es posible realizarla a mi nombre? o me dejo de lios y la hago al de mi padre? Otra cosa, me podeis mirar que efectivamente el pedido se ha cancelado definitivamente, es para volver a realizarla una vez más........................ Me estoy cansando de esperar y que me den vueltas y vueltas................ Una ayudita, please.
Mensaje 1 de 6
560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
558 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL
MP enviado 🙂
Mensaje 3 de 6
555 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL

Me podeis mirar si la portabilidad realizada ayer mediante la web ha surtido efecto y prosigue su curso?

Mensaje 4 de 6
519 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar te he dejado toda la información de la portabilidad por MP.

 

Espero que la puedas tramitar internamente antes de acabar la jornada laboral.

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 5 de 6
498 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece ser que Almu-Movistar no ha leido mi MP y me parece que mi portabilidad no se va a poder tramitar hasta el Lunes 😞

 

Alguien podría hacerlo por ella o es competencia desleal jejeje

Mensaje 6 de 6
483 Visitas