Teniendo mi número de telefono con Movistar, recibi una oferta de Vodafone para irme con ellos. Posteriormente recibi una contraoferta de Movistar que acepte y ellos se encargaban de anular la portabilidad con Vadafone por lo que tuve que realizar una grabación telefónica. Esto sucedio hace una semana y justo hoy me quedo sin linea en el telefono. Recibo una llamada de Vodafone diciendo que la linea ya es de ellos y tengo que aceptar sus condiciones.
Durante esta semana he llamado todos los días al 224472 preguntando si todo estaba bien, y la contestación siempre ha sido que todo estaba bien.
Si la culpa es de movistar y sigues queriendo puedes hacer una retroportabilidad, es decir, volver a Movistar pero viendo como te la han armado no se yo si me atreveria
Para hacer la retroportabilidad tienes que llamar al 224472 y decirles que no se te ha cancelado la porta y que quisieras volver a movistar con la oferta que te ofrecieron y a ver que te dicen
Si, Ayria tiene razón yo me fui en Mayo de Vodafone-Movistar por un móvil y estamos a Nov y ya he intentado 3 portas, 2 me las denegaron segun ellos "por cancelación del usuario" (yo no cancele nada...) y esta por fin me esta yendo bien supuestamente y ya ves.. 6 meses y acabo marchando y pagando porta si es que movistar es una ruina total...
Editado 30-11-2011 18:59
Editado 30-11-2011 18:59
Hola Juancar65,
En estos casos tienes la opción de solicitar una retroportabilidad, para ello es necesario que antes de nada contactes con el 224472 para confirmar si te mantienen la oferta y asi solicitar la gestión.
Si decides hacerla y te surge algún problema, puedes comentarlo en el foro por si podemos ayudarte.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-12-2011 17:27
Editado 10-12-2011 17:27
Hola Juancar65,
Recuerda que tienes que asegurarte antes de solicitar la retroportabilidad de que te mantienen la oferta. Si ya te lo confirmaron, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que proceso se encuentra la retroportabilidad que nos comentas.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+