Portabilidad denegada

Juancar65
Más integrado que la RDSI
Portabilidad denegada

Teniendo mi número de telefono con Movistar, recibi una oferta de Vodafone para irme con ellos. Posteriormente recibi una contraoferta de Movistar que acepte y ellos se encargaban de anular la portabilidad con Vadafone por lo que tuve que realizar una grabación telefónica. Esto sucedio hace una semana y justo hoy me quedo sin linea en el telefono. Recibo una llamada de Vodafone diciendo que la linea ya es de ellos y tengo que aceptar sus condiciones.

Durante esta semana he llamado todos los días al 224472 preguntando si todo estaba bien, y la contestación siempre ha sido que todo estaba bien.

 

 

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Drewevil
Yo probé el VDSL

Si la culpa es de movistar y sigues queriendo puedes hacer una retroportabilidad, es decir, volver a Movistar pero viendo como te la han armado no se yo si me atreveria Emoticono triste

 

Para hacer la retroportabilidad tienes que llamar al 224472 y decirles que no se te ha cancelado la porta y que quisieras volver a movistar con la oferta que te ofrecieron y a ver que te dicen

Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Quédate con Vodafone. Cumplen lo que ofertan y quitando que su tlf de atención al cliente es el peor de todas las compañías el resto va bien. Tienen un foro en su web que funciona genial.
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Si, Ayria tiene razón yo me fui en Mayo de Vodafone-Movistar por un móvil y estamos a Nov y ya he intentado 3 portas, 2 me las denegaron segun ellos "por cancelación del usuario" (yo no cancele nada...) y esta por fin me esta yendo bien supuestamente y ya ves.. 6 meses y acabo marchando y pagando porta Emoticono triste si es que movistar es una ruina total...

Mensaje 4 de 6
264 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juancar65,

 

En estos casos tienes la opción de solicitar una retroportabilidad, para ello es necesario que antes de nada contactes con el 224472 para confirmar si te mantienen la oferta y asi solicitar la gestión.

 

Si decides hacerla y te surge algún problema, puedes comentarlo en el foro por si podemos ayudarte.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juancar65,

 

Recuerda que tienes que asegurarte antes de solicitar la retroportabilidad de que te mantienen la oferta. Si ya te lo confirmaron, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que proceso se encuentra la retroportabilidad que nos comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas