Causas de una portabilidad denegada

Emilio-Movistar
Community Manager

El operador donante, o sea aquel desde el que estas solicitando la portabilidad para migrar a Movistar, puede rechazar una portabilidad por diversos motivos.

 

Como operador receptor te vamos a informar de cómo va el proceso, incluidas las causas por las que la portabilidad resulta denegada.

 

Desde Movistar te informaremos mediante un SMS con el siguiente texto:

 

Movistar info: Su portabilidad para el número de línea xxxx ha sido denegada por su operador. Nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo. Gracias por confiar en Movistar.

 

Causas de denegación del proceso

 

  • Algún dato identificativo  (DNI,CIF o Pasaporte)  que has proporcionado en la solicitud de portabilidad no coincide con la que tiene el Operador Donante de origen. 
  • El número de tarjeta SIM (ICC)o no es correcto o no se ha introducido correctamente en la solicitud de portabilidad. En este post te explicamos como localizar el número de tarjeta (ICC) 
  • El número en el operador donante que se quiere portar se ha dado de baja. No es posible la portabilidad
  • Solicitud de portabilidad de una numeración para la que ya existe un proceso de portabilidad en marcha.
  • Falta algún otro tipo de  información que proporcionar al  operador donante

 

Si tienes dudas sobre el estado de tu portabilidad puedes contactar con nosotros a través del 1004 o vía WhatsApp (escríbenos desde tu móvil al número 638 101 004 o a través de WhatsApp Web) 

¿Te resultó útil este artículo? No