Portabilidad denegada

RokeGalera
Yo probé el VDSL
Portabilidad denegada
El pasado 14 de Octubre decidí cambiar de compañía por motivos que no vienen a cuento y cuál es mi sorpresa que al venir la factura de Octubre vi que me la cobraron integra , además el número que me había dado la compañía nueva no era mi número. Decidí esperar otro mes por si acaso pero me han vuelto a cobrar. Al entrar en Mi Movistar ayer veo que sigo teniendo contratada la fibra y el fijo. Contacto con mi nueva operadora y me comenta que le han negado la portabilidad porque no coinciden teléfono y DNI. Llamo al 1004 ,introduzco mi número y DNI y voilá, lo primero que me dice la máquina es que tengo pendiente de pago 160 euros, porque lógicamente he devuelto los recibos. Ayer contacté con Movistar España vía Messenger y no me responden, cuando en otras ocasiones la respuesta era casi inmediata. Podrían solucionarlo por esta vía para no tener que acudir a consumo? Gracias.
Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RokeGalera,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y DNI con el que está registrado. Lo único que podemos hacer es verificar los datos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RokeGalera

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas