Portabilidad dentro de mi plan.

evergil71
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad dentro de mi plan.
Hola, soy cliente de Fusion + fútbol 50mb, mi esposa es cliente de otra compañía y me gustaría hacer la portabilidad de su línea móvil y que quedará dentro de este contrato. Sería posible? Si la respuesta es afirmativa, ¿cuál sería la tarifa por llamadas ilimitadas, sms y 2Gb o más de datos? Gracias por cualquier respuesta q puedan brindarme. Un saludo.
Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evergil71,

 

Con la fusión que indicas la 2ª línea incluida tiene 200 Mg de datos y llamadas a 0€ se paga establecimiento de llamadas 30 ctms( iva incluido) , puedes solicitarlo en ese mismo enlace.

 

Si quieres ponerla como adicional a fusión con tarifa # , la que mejor se adapta a lo que buscas es la adicional #8 , que incluye llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos. También puedes solicitarlo desde ese mismo enlace.

 

Si tienes alguna duda nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas