Portabilidad desde 02 a Movistar sin SIM Movistar

erik24
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde 02 a Movistar sin SIM Movistar

Buenas, la semana pasada realizé una portabilidad desde Movistar a 02 y desde ayer regresé a Movistar pero Movistar NO me ha dado la tarjeta SIM de mi línea Móvil principal de la fusión diciéndome que la tarjeta sim de O2 me funciona, en el nombre de red de la SIM aparece O2 y no Movistar y aun buscando la red manualmente no aparece la opción Movistar. Movistar está OBLIGADA a proporcionarme la SIM nueva si he regresado a la compañía.

Mensaje 1 de 26
6.829 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
6.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
6.402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24

 

La compañía de O2 pertenece a Movistar y se utiliza el mismo equipamiento y las mismas tarjetas sim ,por ese motivo no te facilitamos ninguna. Las líneas están en prefusión hasta el momento que se cumplimente el pedido de Fusión, pero, insistimos que las sim deben funcionarte correctamente. Si quieres una sim nueva tienes que solicitar un duplicado en una tienda de Movistar y sería con coste.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
6.382 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL

Lo que usted me ha dicho YA LO SABIA, yo le repito que aunque ustedes digan y digan que sirve la misma SIM Movistar esta OBLIGADA a proporcionarme una nueva sim, haber si ahora les ha quedado bien claro. De igual manera yo voy a interponer contra Movistar una reclamacion, porque aparte de que no esta cumpliendo con su obligacion como compañia esta sim que tengo me falla constantemente.

Mensaje 5 de 26
6.380 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @erik24

 

La compañía de O2 pertenece a Movistar y se utiliza el mismo equipamiento y las mismas tarjetas sim ,por ese motivo no te facilitamos ninguna.

 

Saludos Elizabeth b.


Buenos días @Comercial-movistar (Elizabeth b.)

Perdón por meterme en la conversación, pero me ha entrado la curiosidad respecto a esto.

 

¿Si la compañía de O2 pertenece a Movistar y se utiliza el mismo equipamiento y las mismas tarjetas sim, por que en mi caso que era cliente Movistar, tuve que recibir la SIM de O2 y que me la activaran para ser cliente de O2?  ¿No me podrían haber hecho el cambio con mi tarjeta de Movistar? ¿Por qué de O2 a Movistar si sirve la de O2, y de Movistar a O2  no sirve la de Movistar? Gracias.

Mensaje 6 de 26
6.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24

 

Lamentamos indicarte que no se te va a enviar ninguna sim ya que el procedimiento a seguir es el que te hemos indicado en otros post, si la que tienes está estropeada tienes que adquirir un duplicado en una tienda.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
6.355 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL
Podemos seguir discutiendo hasta 2020 y seguire diciendole que yo voy a poner una reclamacion a Movistar por no cumplir con su obligacion como compañia, y no estaria mal ponerle una reclamacion a usted tambien por incompetente.
Salu2 😉
Mensaje 8 de 26
6.347 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL
Esta gente de Movistar tiene un lio montado con O2 tremeeeendo, ni yo entiendo ese lio con las tarjetas sim, es el colmo que yo sea cliente Movistar y tener una sim que el nombre de red diga O2, aparte de los problemas que me esta dando esta sim.
Mensaje 9 de 26
6.346 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@erik24  ha escrito:
Esta gente de Movistar tiene un lio montado con O2 tremeeeendo, ni yo entiendo ese lio con las tarjetas sim, es el colmo que yo sea cliente Movistar y tener una sim que el nombre de red diga O2, aparte de los problemas que me esta dando esta sim.

A mi por privado me han respondido que quizás me enviaron la SIM de O2 porque la tarjeta de Movistar sería antigua, en fin, que ni idea. Mi SIM de Movistar era de finales de 2016.

 

Por si algún día decido volver a Movistar, me he guardado la SIM de Movistar, por si me pudieran activar esa. Si me dijeran que la de O2, pues si no me da problemas, me daría igual que en el nombre de red diga O2, Movistar o PepitoGrillo 😄 siempre que funcione y coja cobertura, claro

Mensaje 10 de 26
6.339 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL
Ni te molestes en guardar la sim de Movistar, la chica de tienda me dijo que una vez la sim de Movistar te la desactivan ya no se puede volver a activar, la unica opcion ee tener una sim movistar si movistar no quiere darte una nueva es irte a otra conpañia que no pertenezca a movistar y regresar a Movistar, eso es lo que voy a hacer yo. Todo este lio de Movistar por una sim.....lamentable 😡
Mensaje 11 de 26
6.329 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL
Aah una cosa que se me paso decirte, mi sim de movistar que desactivaron los de O2 en el momento del cambio era de hace 2 meses, vamos nuevecita, asi que que Movistar no te engañe diciendote que si era vieja porque NO es asi, O2 SIEMPRE envia una sim al cliente, sino que la persona que te dijo eso mire como es el proceso de portabilidad en la web de O2 que lo pone bien claro 👍🏻
Mensaje 12 de 26
6.328 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@erik24  ha escrito:
Ni te molestes en guardar la sim de Movistar, la chica de tienda me dijo que una vez la sim de Movistar te la desactivan ya no se puede volver a activar, la unica opcion ee tener una sim movistar si movistar no quiere darte una nueva es irte a otra conpañia que no pertenezca a movistar y regresar a Movistar, eso es lo que voy a hacer yo. Todo este lio de Movistar por una sim.....lamentable 😡

Vaya... Y yo juntando todas las piezas para tenerla como SIM normal y guardándola como oro en paño, y ahora resulta que una vez desactivada, no sirve para nada, Pues la tiraré entonces. Deberían revisar esto, ya que se evitarían volver a enviar SIM si el cliente conserva alguna. En fin, ellos sabrán.

Mensaje 13 de 26
6.299 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@erik24  ha escrito:
Aah una cosa que se me paso decirte, mi sim de movistar que desactivaron los de O2 en el momento del cambio era de hace 2 meses, vamos nuevecita, asi que que Movistar no te engañe diciendote que si era vieja porque NO es asi, O2 SIEMPRE envia una sim al cliente, sino que la persona que te dijo eso mire como es el proceso de portabilidad en la web de O2 que lo pone bien claro 👍🏻

Si, yo me leí prácticamente toda la web de O2 antes de hacerme cliente, y recuerdo haber leído eso, que mandaban SIM sí o sí, aunque fueras de Movistar. De hecho, en el formulario web de pedido, cuando  dices que quieres conservar tu número y eliges de que operadora eres, aunque elijas Movistar, el siguiente paso es rellenar la dirección donde quieres recibir la SIM.

 

Pero a ver, si la SIM de O2 te funciona con Movistar, ¿no da lo mismo? El nombre de  red es lo de menos, siempre que tengas servicio y la tarifa correcta ¿no?

Mensaje 14 de 26
6.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24

 

Como hemos informado, no se envía una tarjeta nueva, si la tienes estropeada puedes solicitar un duplicado de la sim en tienda.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
6.267 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL
Eñ problema esque me da fallos la sim, tendre que marcharme de movistar y volver, ai si te dan una sim nueva
Mensaje 16 de 26
6.262 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL

Ya bueno, asi es movistar cuando saca un producto nuevo, yo hoy tube que PAGAR una SIM nueva que me costó 11 euros, dinero que le pienso reclamar a Movistar y espero que por las buenas me o devuelvan, de lo contrario tendre que acudir a consumo y alli si que me daran la razon sobre la marcha, porque es OBLIGACION de Movistar y de cualquier compañia de telefono facilitar una nueva SIM al cliente si ese cliente ha regresado a la compañia.

Mensaje 17 de 26
6.250 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @erik24

Pues yo porque de momento estoy contento en O2 y no tengo intención de volver a Movistar (al menos en un futuro cercano, aunque no la descarto). En O2 no me está dando ningún fallo la SIM, y si al volver a Movistar me dicen que sirve, por mucho que la compañía tenga que dar una SIM, si puede demostrar que ya te ha dado la de O2 y sirve para Movistar, por mucho que reclames, no creo que consigas nada.

 

Ten en cuenta que Movistar no cambia gratis la SIM a sus clientes ni por fallo. Hay que pagar los duplicados.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 26
6.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24,

 

 

Antes de nada te pedimos disculpas por lo sucedido, es correcto que la sim de O2 es válida para Movistar, puesto que es la misma red y compañía.

 

Por otra parte al no funcionar de forma correcta debimos haber revisarlo en el momento, por este motivo vamos a revisar el caso de nuevo, en cuanto uno de los compañeros pueda , y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
6.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24 :

 

Para poder gestionar la reclamación del duplicado de la sim, neceistamos que nos envíes por mensaje privado una foto con el ticket del duplicado, gracias.

 


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
6.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24 :

 

Ya te hemos gesitonado la reclamación por el cobro del duplicado.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

En un plazo de 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
6.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24

 

Te hemos comprobado que la reclamación que te gestionamos se cerró informandote que tendrías que realizar la reclamación a O2 a través del teléfono 1551. Posteriormente se ha abierto nueva reclamación para reclamar la cuota del duplicado de tarjeta SIM, te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
5.997 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL

Por fin después de semanas de reclamaciones, finalmente tras la última reclamación a Movistar en la que se rectificó el error de la resolución de la reclamación inicial en la que por error Movistar dijo que la reclamación debía de hacerla en O2. Me alegra decir que Movistar a aceptado que debían de haberme proporcionado una SIM Movistar y me han notificado que me van a devolver los 11€ que tuve que pagar por una SIM Movistar nueva, gracias por todo, saludos¡

Mensaje 23 de 26
5.965 Visitas
DavidGonzález96
Más integrado que la RDSI

La verdad que me da pena el personal del sat de movistar cuando tienen que lidiar con clientes como tú 

Mensaje 24 de 26
5.197 Visitas
Yugueros1
Yo probé el VDSL

Hombre que no estes de acuerdo con la operativa de la compañía, puedo entenderlo pero que llames incompetente a quien te da una información demuestra que el incompetente eres tú, porque la persona que te responde sigue unas directrices que marca movistar, Sino estás de acuerdo reclama a movistar o en una oficina de atención al consumidor y si lees la información que tienes incluso en O2 ya se te informa de que si vienes de movistar no tienes que cambiar de tarjeta, ahora porque si te funcionaba tan mal la tarjeta no le has pedido a O2 un duplicado? Que estás en todo tú derecho, quizás antes de insultar deberías leer las condiciones de lo que contratas.

Mensaje 25 de 26
3.479 Visitas