Portabilidad desde Jazztel, se ha pedido de la linea de movil pero no de la fija

Shaunia
Más integrado que la RDSI
Portabilidad desde Jazztel, se ha pedido de la linea de movil pero no de la fija

Hola

 

El caso es que el viernes pedí portabilidad a movistar, contraté un Fusion #0 de 300mb simetricos

Cuando me pasaron con la entidad verificadora por primera vez (linea movil) no hubo ningun problema, pero luego me pasaron con ella otra vez para la lina de fijo y no se pudo completar la grabacion por un error.

 

Ahora la portabilidad de la linea de movil esta siendo tramitada (me ha llamado jazztel ya para contraoferta) pero la linea de fijo en ningun momento se ha empezado a tramitar la portabilidad.

 

He llamado varias veces al 1004 y unas veces se me ha dicho que esta todo bien (mentira) y otras que hay un error pero que habia que esperar nosecuantas horas para volver a tramitar la portabilidad de la linea fija.

 

Necesito una repuesta ya.

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shaunia



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
439 Visitas
Shaunia
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 3 de 5
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shaunia


Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shaunia

 

Vemos que ya tienes realizado el pedido de portabilidad de línea el día 13/10, en breve contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación de la linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas