Portabilidad desde Jazztel

paco654
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Jazztel
La pasada semana pedí la portabilidad desde Jazztel a Movistar. Las líneas móviles ya las han pasado, me aseguraron que no iba a perder el servicio en ningún momento, para ello me conectarian a una línea previsional "cosa que no han echo".
El lunes llamo el técnico a mi mujer y quedó para ir hoy a poner el servicio.
Hoy a llamado diciendo que yazztel no ha soltado la línea y no va a venir por qué no me lo puede poner.
Desde el lunes por la tarde estoy sin servicio de ADSL. Cosa que me molesta mucho por qué mi caldera funciona a través de Internet y se a quedado en un programa fijo.
He llamado a yazztel y ellos me dicen que ya no pertenezco a Jazztel que hable con Movistar.

De momento veo que Movistar ha empezado con mentiras y yo sin servicio
Mensaje 1 de 48
3.704 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @paco654!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
2.621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @paco654!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
2.604 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Bueno. Parece que se acaba la semana y no se va a solucionar...😥😥
Ayer tarde me llamaron del 1004 con una encuesta. Lógicamente lo valore mal. Y esta mañana a las 10 me han llamado para ver qué pasaba...
La chica me a dicho "voy a ver lo que puedo hacer para darte servicio, en media hora te vuelvo a llamar para darte una solución" sigo esperando su llamada...
Se acaban los días laborables de la semana y no veo una solución. 😓😓😓
Si esto sigue así tendré que anular la portabilidad y volver a Jazztel. Por lo menos ellos me dieron servicio...
Mensaje 4 de 48
2.574 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Parece que la cosa se queda ahí y punto. Ni vienen a montarlo ni contestan. Y para colmo ahora llamo al 1004 y al marcar el fijo me cuelgan. Y listo. Esta es la solución. Te dejamos sin servicio y listo...
Cuando llegue a casa esta tarde llamo a Jazztel a pedir la contraportabilidad y listo.
Me han dejado sin servicio hoy una semana de eso y encima no son ni por contestarme no al teléfono.
Mensaje 5 de 48
2.538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

Vemos que el pedido está retenido y sobre la provisión del mismo existe una consulta que está en análisis, vamos a esperar a que se resuelva y te informamos de lo que nos indiquen.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
2.525 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Al final me cogieron el teléfono.
La chica me dijo paso nota al departamento de instalaciones para que te den servicio como sea inmediatamente.
De momento ayer no vinieron. Ya veremos si hoy es el dia
Mensaje 7 de 48
2.507 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar al 1004. La chica me a dicho que lo que pasa es que yazztel a pasado la línea fija y que el ADSL lo a dado de baja. Que me lo dan de alta y a la una me tiene que haber llamado el técnico para darme servicio.
Ya veremos si es verdad
Mensaje 8 de 48
2.491 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Cómo era de esperar seguimos igual.
Ni han venido, ni han llamado...
Mensaje 9 de 48
2.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 


Aun no nos han respondido a la consulta sobre la provisión del pedido, te vamos informando de su evolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
2.446 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Hoy me a llegado una carta dándome la bienvenida a Movistar. Cómo que todo esta ya correcto. En la carta me indican que si alguna vez tengo algún problema que llame al 1004
Y que si tengo reclamaciones en el 1004 y también puedo hacerlas en la oficina de atención al usuario de reclamaciones.
He llamadoa la oficina... para poner una reclamación. Según me indica el de la oficina... Entonces ningún momento debe haber una perdida de servicios, cortes si puede haber pero perdidas no y menos tanto tiempo como llevo esperando. Me ha enviado unos formularios a completar mañana los enviaré y haber si así me solucionan algo.
Por otra parte he hablado con Jazztel haber ya me indican que si bien vuelvo con ellos ellos me pondrían un router 4g "el router podrían mandármelo el lunes si lo hubiera pedido hoy o el martes si lo pido el lunes" para darme servicio temporal hasta que tengan ellos la línea disponible.

Visto lo visto esperaré al lunes y si el lunes no me lo habéis resuelto el lunes yo estaré en Valencia desde hay haber qué puedo hacer. Iré a alguna tienda Vodafone, Orange... Haber que me ofrecen.
Mensaje 11 de 48
2.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

Por nuestra parte estamos pendientes del pedido, la consulta sobre el mismo sigue en estudio, y el departamento técnico está intentando agilizarlo.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
2.416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

El pedido ha sido anulado..Si ya no tienes servicio con el otro operador tendríamos que pedir un alta nueva... como nos comentes..

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
2.390 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Ellos viernes me llamaron del 1004 me dijeron que yazztel habría dado de baja el servicio y por eso no podían portarlo. Me dieron que anulaban el pedido y lanzaban uno de un alta nueva, para darme servicio lo más rápido posible.
También me dijo que me cambiaba de tarifa a la de Movistar ocio que estaba de promo 6 meses y en mi app de mi Movistar no me aparece ese cambio de tarifa.

Supuestamente hoy tenía que llamarme o venir el técnico a instalarlo, son casi las 2 de medio día y no sé nada nuevo,

Estoy si servicio desde el lunes 30-10-17
Según yazztel yo no soy cliente de ellos desde el domingo 29-10-17.

Y por lo visto no me vais a dar servicio...
Mensaje 14 de 48
2.382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

Hemos verificado que no se ha realizado el pedido de alta porque el servicio de adsl aún está con tu anterior operadora, hasta que no se de de baja por parte de esta no vamos a poder hacer el alta. Si podemos reformular un nuevo pedido de traspaso, que tiene un plazo de 25 dias para completarse.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que nos indiques.

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
2.377 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Jazztel me dice y me asegura que yo ya no tengo nada activo con ellos. Que ellos no tienen nada que ver.
Mensaje 16 de 48
2.369 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 que me a atendido me a dicho que está todo listo que hoy mismo me llamará el técnico para hacerme la instalación.
Son casi las 9 de la noche. ¿Esto va en serio?
Mensaje 17 de 48
2.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

Revisando la línea, administrativamente consta en nuestra base de datos que el adsl pertenece al otro operador pero si lo vemos a nivel técnico no consta con ellos como ademas nos confirmas, por lo que hemos pasado una solicitud interna para que se regularice administrativamente.


Una vez regularizado te realizaríamos desde aquí el pedido de alta de Internet. Estaremos pendientes desde aquí de la gestión.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
2.308 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Visto lo visto se acaba la semana y sigo sin internet.
Mensaje 19 de 48
2.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @paco654!

 

¿La línea fija está en funcionamiento?

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
2.251 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Yo estuve una semana sin linea, puedes ver mi hilo. Y ahora otro problema arrastrado durante días con el desco y como tu dices llamas y un comercial te dice algo, llamas 15 minutos depués y otro comercial te dice lo contrario. Es de locos. No puedo entenderlo. Te recomiendo que te pongas en contacto con Consumo de tu Comunidad Autónoma para hacer una reclamación oficial. Eso sí te las verás para encontrar la dirección postal para enviarles un burofax o carta certificada.

Ánimo!

Mensaje 21 de 48
2.248 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
He puesto una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Y tengo que enviar la otra que va a la oficina del Consumo de Valencia.
Gracias.
La verdad es que esto es en vergüenza.
Lo que más me arrepiento es de haber pedido la portabilidad por teléfono "nunca más". De haber ido a una tienda, el de la tienda por lo menos dará la cara.
Como dices aquí cada vez hablas con uno y a cada uno lo único que hace es intentar calmar al personal pero nada más. Por lo visto no solucionan nada.
Hoy hacia medio día e vuelto a llamar y me han vuelto a hacer el pedido pero... Ya veremos si sirve de algo...
De momento el lunes hasta 3 semanas que estoy sin internet con los problemas que esto me a generado, me han cambiado la configuración de de la caldera y ya puedo controlar la temperatura en modo básico "olvídate de programar x horas..." Esto con 2 bebes de 8 meses no llega...
Mensaje 22 de 48
2.243 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
La fija siempre funcionó
Mensaje 23 de 48
2.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654,

 

Seguimos pendientes de la incidencia que hay con la recuperación de la línea de internet, lo hemos vuelto a reiterar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
2.209 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Paso otra semana y sigo sin servicio.
El día 30 del 11 hará un mes que estoy sin servicio.
Me parece vergonzoso.
Ayer pasé por una tienda de Orange y pedí la portabilidad del fijo con la solución respecto al adsl alta o lo que tengan que hacer... Y la portabilidad de msi líneas moviles de Vodafone y que porte a Movistar la de regalo que me hicieron la daré de baja o la pasaré a otro operador ya veremos...
Si el Lunes a las 18:00 no me han dado una solución para darme servicio que no sea cambiar de número de teléfono fijo. Me tendré que marchar a Orange ya que la línea móvil de Vodafone se habrá portado...
Mensaje 25 de 48
2.189 Visitas