Editado 02-11-2017 11:03
Editado 02-11-2017 11:03
¡Resuelto! Ir a solución.
Es impresionante el desastre de servicio. aunque ya denunciaste a Consumo, insiste en buscar asesoramiento legal. Con la reclamación de Consumo desde que reciben el burofax o carta certificada tienen 5 días legales para responderte y están obligados a hacerlo.
Hazlo, solo denunciando es la única manera que tengamos empresas que no se burlen de los ciudadanos.
Buenos días, perdona que me meta en este tema, es solo para darte un consejo, busca otra compañia. no solo es mas cara que las demás para ofrecer al final lo mismo... en mi caso vinieron a reparar la línea de un vecino, no solo no la repararon, sino que desconectaron a siete vecinos de la línea, llamo para poner la incidencia (viernes a las 18h) y me dicen que minimo hasta el lunes no va a ir nadie, con lo que entro en colera, me dicen que me mantenga a la espera (pensando que iba a colgar) tras 50 min al telefono esperando me pasan como una llamada nueva... el miercoles de la semana siguiente veo a un técnico de jazztel reparando una línea, tras suplicarle que eche un ojo a la mía, me la repara (un técnico de jazztel!!! porque los de telefónica aún no se han dignado a pasar) llamo para ponerles a caer de un burro y poner una reclamación. Tras 15 días ni perdon ni explicaciones (que es lo que exigia) me dicen que me indemnizan con 60€. les indico que se lean las bases del contrato, pues me tienen que indemnizar con un 300% de la cuota. Tras tres reclamaciones, ni una llamada telefonica (como exigía) ni una explicacion por mail o carta, simplemente que se deniega la reclamación, ademas de múltiples mareos y mentiras telefónicas. La siguiente es la denuncia a traves de la OCU que les va a llegar, ademas de la denuncia oportuna a traves de la policia, como así les advertí antes de que se rieran de mi. Mi consejo, cobran mucho prometiendo seriedad, pero al final es el mismo perro con distinto collar. Tu verás. Yo si se van a reír de mi, al menos que no me saquen dinero de mas
Hola @paco654
Te hemos comprobado que se ha realizado pedido, te mandamos privado con el número del mismo, para alta nueva (con número fijo nuevo) de servicio de fusión con TV por satélite. Tienes gestión pendiente para que se verifique estado de línea con número que solicitaste portabilidad y no se ha podido realizar. Confirmanos, si puedes, si has solicitado el alta nueva que te hemos informado. Seguimos comprobándote la gestión para poder informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @paco654
Vemos que efectivamente los compañeros de 1004 está gestionando correctamente el pedido de baja de la linea por lo que vamos a realizar un seguimiento del caso pero no hacemos ninguna gestión para no interferir en su actuación que está siendo correcta. En cuanto a la instalación de la tv, el pedido está realizado y la fecha tope es el 04/12 contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación. En cuanto a la factura que nos comentas, corresponde a la cuota prefusión que está estipulada desde que la linea de móvil es alta en Movistar hasta que se regulariza el contrato de fusión, como puedes ver en las condiciones de contratación.
Un saludo
Vero
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Hola @paco654
Siento todas las molestias ocasionadas, hemos pasado una reclamación por esta factura, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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Hola @paco654,
Te detallo la información de la reclamación por privado, en cuanto a la llamada que comentas aun no está facturada , en cuanto se emita en factura nos lo indicas.
Saludos
Ana
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Hola @paco654
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @paco654,
La línea 9******31 esta dada de baja. Vemos que se gestionó una alta nueva con el número que tienes actualmente porque la orden de traspaso se anuló.
En cuanto a la incidencia que nos comentas podemos pasar aviso a nuestros técnicos.
Un saludo! Leo
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Hola @paco654
Estamos a la espera de tus noticias para continuar con tu consulta.
Un saludo
Vero
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Buenas noches.
Hace media hora que me ha llamado el técnico para devolverme mi numero de teléfono fijo acabado en 31.
Ya lo tengo activo y aparentemente funcionando.
Me gustaría que mirarais que a nivel administrativo que todo este correctamente. que tenga la tarifa ocio con el descuento del 50 que me ofrecieron durante 6 meses "quedaran unos 5".
Por otra parte. Desde el día 17 tengo abierta una incidencia por que la antena del satélite no la fijaron bien a la pared, se mueve y pierdo la señal. El miércoles o jueves de la semana pasada llame al 1002 por que el decodificador había dejado de funcionar. Me dijeron que en menos de 24h me llamaría el técnico ya que la primera incidencia se tenia que haber resuelto antes del día 22 y no a sido así. Pues aun no han venido ni llamado.
Acabo de llamar al 1002 por lo de la tv. me sale una grabación indicándome que tengo una deuda de 26,10e he mirado en el banco y este mes me habéis pasado un recibo de 3,67 otro de 11,33 nada mas. Si no habéis pasado la factura al banco no es mi culpa.
Hola @paco654
Vamos a revisar todo lo que nos indicas y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 18-01-2018 17:17
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Hola @paco654,
Nos consta que te han compensado la factura de enero, con lo que movistar te debía, y no nos consta ninguna deuda con los datos que tenemos.
Si te podemos ayudar en algo más nos lo indicas.
Un saludo.
María José.
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Hola @paco654
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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