Portabilidad desde Movistar

NoeliaVázquezRamos
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Movistar
Buenos días,

Hace 48 horas solicite portabilidad desde Movistar a vodafone y Movistar aún no me ha confirmado la petición de portabilidad; cuanto suele tardar esa confirmación? Muchas gracias.
Mensaje 2 de 17
767 Visitas
16 RESPUESTAS 16
NoeliaVázquezRamos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

ayer solicité portabilidad a vodafone (actualmente soy movistar). Quisiera saber si os ha llegado la solicitud de portabilidad ya que vodafone no me sabe decir si os ha llegado. Mi DNI es el *********. 

Muchas gracias. 

 

 

Editado por seguridad.

Mensaje 1 de 17
733 Visitas
NoeliaVázquezRamos
Yo probé el VDSL
Gracias a la comunidad por no contestarme. Muy majos ellos. Sólo comentar que ya me ha llamado movistar para conformarme la portabilidad. También me han hecho contraoferta pero les he dicho que no. Yo no quiero mvl nuevo (tengo un iPhone 5). Lo que quiero es que tengáis tarifas competitivas.
Mensaje 3 de 17
745 Visitas
lalonso
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo contigo, quiero mejores tarifas y menos compromisos. Acabo de hacer portabilidad a simyo. Mi duda es si el hecho de que movistar apruebe la portabilidad significa implicitamente el fin del contrato que tengo con ellos, o si debo hacer algun otro tramite adicional. Alguien sabe?

Mensaje 4 de 17
742 Visitas
NoeliaVázquezRamos
Yo probé el VDSL
Una vez le confirmes a movistar que quieres hacer la porta, ya no tienes q hacer nada más. Sólo esperar a q se efectúe.
Mensaje 5 de 17
736 Visitas
lalonso
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, Noelia. Es que se oyen tantas historias raras de gente a la que le siguen llegando facturas a pesar de haberse dado de baja hace tiempo... ya sabes como son estas cosas: para darse de alta todo son ventajas, pero darte de baja cuesta un mundo. A ti te consta que, una vez efectuada la portabilidad, ya no recibiremos mas facturas de Movistar?

 

P.d. Eres de Leon?

Mensaje 6 de 17
729 Visitas
NoeliaVázquezRamos
Yo probé el VDSL
Esta es mi segunda portabilidad con Movistar. Y la anterior vez no me llego nada después de la porta.... Soy de Barcelona
Mensaje 7 de 17
723 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Para los dos.

 

Os llegara una última factura el dia 1 de Octubre con el gasto comprendido entre el dia 18 de este mes y el dia de la portabilidad.

Mensaje 8 de 17
721 Visitas
NoeliaVázquezRamos
Yo probé el VDSL
Eso ya lo sabemos. Que siempre se cobra todo lo usado....
Mensaje 9 de 17
719 Visitas
lalonso
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestras respuestas.

 

Conozco muchas Noelias y muchos Ramos por Leon, quizas tengas familia alli.

 

Yo Alonso, de Asturias como el piloto.

Mensaje 10 de 17
714 Visitas
NoeliaVázquezRamos
Yo probé el VDSL
Quizá si.... Por cierto, te ha llamado movistar??? Te ha ofrecido algo con cara y ojos?
Mensaje 11 de 17
704 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NoeliaVázquezRamos y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Recuerda no facilitar tus datos personales en público, es por tu propia seguridad Emoticono sorprendidoGuiño. Gracias a @ por editar el post Guiño

 

En relación a tu petición, compruebo que la portabilidad está confirmada para el próximo día 27 Emoticono triste

Aprovecho para recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como el 1004 o el Chat, por este motivo os pedimos un poquito de paciencia, pues atendemos siempre por orden de antigüedad. Gracias por vuestra colaboración!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
688 Visitas
NoeliaVázquezRamos
Yo probé el VDSL
Gracias Aída. Hoy ya me ha llamado el 1004 y me ha informado. Me he quedado de piedra con la facilidad que tienen para perder clientes. Mi marido trabaja para Movistar y también se ha quedado de piedra.
Mensaje 13 de 17
680 Visitas
NoeliaVázquezRamos
Yo probé el VDSL
Por cierto Aída, desde ayer noche estoy recibiendo mensajes del 224472 con ofertas de sólo hoy! Para fijo, móvil e internet. Pq me envían dichos SMS si ya he aceptado la portabilidad? Hay opción de que reconsideréis vuestra contraoferta en vez de darme mvl? O esa es la sensación que me da con estos SMS que me enviáis.
Mensaje 14 de 17
666 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NoeliaVázquezRamos

 

Desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales Emoticono sorprendido, para verificar el contenido de los sms que te envían, es necesario que contactes directamente con el 224472.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
651 Visitas
NoeliaVázquezRamos
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 16 de 17
638 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

A ti @NoeliaVázquezRamos por participar en la Comunidad!!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
615 Visitas