Editado 19-08-2013 20:00
Editado 19-08-2013 20:00
Buenas tardes,
ayer solicité portabilidad a vodafone (actualmente soy movistar). Quisiera saber si os ha llegado la solicitud de portabilidad ya que vodafone no me sabe decir si os ha llegado. Mi DNI es el *********.
Muchas gracias.
Editado por seguridad.
Estoy de acuerdo contigo, quiero mejores tarifas y menos compromisos. Acabo de hacer portabilidad a simyo. Mi duda es si el hecho de que movistar apruebe la portabilidad significa implicitamente el fin del contrato que tengo con ellos, o si debo hacer algun otro tramite adicional. Alguien sabe?
Gracias por tu respuesta, Noelia. Es que se oyen tantas historias raras de gente a la que le siguen llegando facturas a pesar de haberse dado de baja hace tiempo... ya sabes como son estas cosas: para darse de alta todo son ventajas, pero darte de baja cuesta un mundo. A ti te consta que, una vez efectuada la portabilidad, ya no recibiremos mas facturas de Movistar?
P.d. Eres de Leon?
Para los dos.
Os llegara una última factura el dia 1 de Octubre con el gasto comprendido entre el dia 18 de este mes y el dia de la portabilidad.
Gracias por vuestras respuestas.
Conozco muchas Noelias y muchos Ramos por Leon, quizas tengas familia alli.
Yo Alonso, de Asturias como el piloto.
Hola @NoeliaVázquezRamos y bienvenida a la Comunidad
Recuerda no facilitar tus datos personales en público, es por tu propia seguridad . Gracias a @aasanz por editar el post
En relación a tu petición, compruebo que la portabilidad está confirmada para el próximo día 27
Aprovecho para recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como el 1004 o el Chat, por este motivo os pedimos un poquito de paciencia, pues atendemos siempre por orden de antigüedad. Gracias por vuestra colaboración!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaVázquezRamos
Desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales , para verificar el contenido de los sms que te envían, es necesario que contactes directamente con el 224472.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ti @NoeliaVázquezRamos por participar en la Comunidad!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram